La Policía Nacional detiene a una madre por pegar a sus hijos con un matamoscas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un domicilio del distrito de Ruzafa de Valencia a una mujer de 34 años, de origen chino, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras al parecer pegar a sus hijos de, cinco y ocho años, con un matamoscas. Los policías intervinieron un matamoscas.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio del distrito de Ruzafa donde al parecer una mujer estaba agrediendo a sus hijos, menores de edad, con un palo, látigo o algo similar y éstos lloraban y gritaban.

Inmediatamente los policías se dirigieron al domicilio donde les abrió una mujer que les invitó a pasar al mismo para que comprobasen el estado de sus hijos.

Uno de los agentes averiguó que la madre al parecer les había pegado a los dos con un palo, localizando el mismo en una caja detrás de una puerta, tratándose de un matamoscas, así como comprobaron que ambos tenían varias marcas del objeto intervenido.

Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que una vecina, que se encontraba en la puerta de la finca, había escuchado gritos y lloros de niños, comprobando como otra vecina estaba llamando la atención a una mujer para que dejase de pegar a los niños.

Los agentes tras realizar diversas gestiones, averiguaron que una mujer que se encontraba en su domicilio viendo la televisión, comenzó a escuchar gritos, lloros y golpes, por lo que salió al balcón, observando como la vecina de otra finca le pegaba con una especie de palo a su hijo menor, motivo por el que le llamó la atención diciéndole que no le pegase, que eso no se hacía con un niño.

La sospechosa al percatarse de la presencia de sus vecinas, al parecer dejó al niño menor y cogió al mayor y le propinó varios golpes con el matamoscas y se marchó del lugar.

Finalmente los agentes tras realizar diversas comprobaciones detuvieron a la madre como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, y entregaron a los menores a su padre que se presentó en el domicilio a los pocos minutos de lo acontecido.

La detenida, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

No hay comentarios

Dejar respuesta

12 − 5 =