La Policía Nacional detiene a tres jóvenes en Xàtiva por el robo en interior de vehículos

Robaban efectos en el interior de vehículos tanto en vía pública como en interior de garajes

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Xàtiva a tres jóvenes de entre 18 y 21 años, de origen español, como presuntos autores de 21 hechos delictivos, entre hurtos y robos con fuerza en interior de vehículos. Se recuperaron gran cantidad de efectos entre los que había un gps, una bicicleta, dos taladros, una radial, seis gafas de sol y unas de vista y dos chaquetas.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de una serie de robos en interior de vehículos cuando éstos se encontraban estacionados tanto en vía pública como en garajes comunitarios en la localidad de Xàtiva.

Durante las investigaciones los agentes localizaron varias herramientas y maquinaria sustraídas que habían sido vendidas a terceros, que fueron recuperadas y entregadas a sus respectivos dueños. A través de esas transacciones se localizó un gps que también estaba a la venta, el cual figuraba como sustraído.

En el transcurso de las investigaciones los agentes tuvieron conocimiento del intento de robo en un garaje de un edificio que se había frustrado gracias a la intervención de un vecino que había escuchado unos ruidos y en el que se dejaron cantidad de efectos en la huida.

Como consecuencia de las investigaciones los agentes averiguaron la identidad de los sospechosos, que fueron localizados y detenidos como presuntos autores de 21 delitos de robo con fuerza en interior de vehículo y hurto.

Los detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

No hay comentarios

Dejar respuesta

5 × 4 =