La Policía Nacional detiene a un joven en Ontinyent por amenazar a otro con dos cuchillos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ontinyent a un joven de 25 años, de origen español, como presunto autor de un delito de amenazas, tras amenazar con un cuchillo de más de 20 centímetros de hoja a otro joven que le recriminó que molestase a unas amigas suyas en una discoteca. El ahora arrestado tiró al suelo los cuchillos y trató de huir cuando vio a los agentes.

Los hechos ocurrieron de madrugada cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una discoteca de Ontinyent donde al parecer un hombre había amenazado con dos cuchillos a otro.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde localizaron a un hombre que se ajustaba a las características y vestimenta del sospechoso, que al ver a los agentes tiró al suelo dos cuchillos y trató de huir, pero fue interceptado. Los agentes tras realizarle un cacheo de seguridad recuperaron los dos cuchillos.

Los policías averiguaron que al parecer el sospechoso se había acercado a un joven que estaba con dos amigas y comenzó a molestarlas con frases incongruentes, por lo que éste le recriminó su actitud, momento en que el presunto autor le dijo al otro hombre que saliesen fuera y al no entenderle accedió a su petición.

Una vez en el exterior, el presunto autor le amenazó colocándole un cuchillo en el estómago, para seguidamente entrar de nuevo en la discoteca, donde la víctima se percató que llevaba otro cuchillo en el camal del pantalón.

Finalmente, los agentes tras las averiguaciones pertinentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas graves y le intervinieron dos cuchillos de unos 21 centímetros de hoja.

No hay comentarios

Dejar respuesta

veinte − 9 =