La Policía Nacional detiene a un hombre por robar en un estanco de Xàtiva

El ahora arrestado utilizó una pistola simulada, que los agentes localizaron en el domicilio y fue intervenida

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Xàtiva a un hombre de 30 años, de origen rumano, como presunto autor de un robo con intimidación en un estanco de la localidad. Los agentes han localizado el arma utilizada en el atraco.

Los hechos ocurrieron sobre las siete de la tarde del martes cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un estanco, donde al parecer se había producido un robo con intimidación.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde averiguaron que un hombre con un arma había entrado en un estanco y mostrando la pistola le había exigido a la dependienta que le entregara todo el dinero de la caja. La mujer muy asustada le entregó todos los billetes que en ese momento había y además un paquete de tabaco.

Los agentes tras comprobar que la empleada se encontraba bien realizaron varias batidas por la zona y tras las averiguaciones pertinentes identificaron al sospechoso.

Esa misma noche, un indicativo de seguridad ciudadana vio al sospechoso que salía de un establecimiento de ocio que al detectar la presencia policial se volvió a meter, pero los agentes tras entrar y realizar comprobaciones pertinentes, lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con intimidación.

Los policías realizaron un registro en el domicilio del detenido donde localizaron el arma utilizada, una pistola de plástico negra que proyecta bolas de plástico.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

No hay comentarios

Dejar respuesta

tres × cuatro =