La Murta vibró ayer con el espectáculo “Muaré” que clausuró la Fira

Los espectadores disfrutaron de una representación inédita con acrobacias aéreas

La compañía Voalà consiguió sorprender ayer a todo el público setabense con su espectáculo “Muaré”. El acto de clausura de la Fira de Xàtiva fue todo un éxito, el campo de la Murta estaba a rebosar.

Los espectadores pudieron disfrutar de una representación inédita con acrobacias aéreas y música en directo. Fue un espectáculo interactivo y divertido y al finalizar el evento, los asistentes se mostraron muy satisfechos.

El alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà, explicaba que desde el Consistorio querían innovar en el acto de clausura y ofrecer algo diferente, que sorprendiera al público. “Creo que hemos conseguido nuestro objetivo, ha sido una representación interactiva, en la que el público ha podido participar y también los más pequeños han disfrutado mucho”, señalaba el primer edil al finalizar el acto.

Por su parte, el Concejal de Feria,  Pedro Aldabero manifestó su “total satisfacción” porque el espectáculo “ha sido del agrado de los cientos de visitantes que lo han contemplado”.

En definitiva, fue una representación única marcada por un fuerte componente visual, con mucho colorido.

La Reina de la Fira, Laura Llorens y sus Damas de Honor tuvieron gran protagonismo en el evento, juntas han pasado unos días llenos de sorpresas y emociones.

El discurso de la Reina estuvo marcado por la emoción y el sentimiento. Laura señaló que ha sido un “orgullo” para ella representar a la fiesta “y una oportundiad única para una persona como yo que ama nuestra ciudad”.

“Durante estos días he reído, me he emocionado, he disfrutado y he conocido a muchísimas personas que me han tratado con una amabilidad exquisita”, añadió.

La Reina de la Fira también quiso dar las gracias al alcalde y a la Corporación Municpal “por esta oportunidad y por tantos buenos recuerdos que guardaré con amor para siempre”.

Cerdà destacó la grandiosidad del castillo de fuegos artificiales disparado por Pirotecnia Valenciana y patrocinado por Inelcom y Recreativos Saetabis, como colofón a la velada. Finalizaba así una Fira repleta de momentos únicos, marcada por la tradición y el gran ambiente en las calles.

[nggallery id=770]

No hay comentarios

Dejar respuesta

19 − 13 =