La Mancomunidad y el Manuel practican su buen fútbol

jose-luis-manuelJosé Luis Diaz (texto y fotos).

Buen partido el disputado ayer en el campo del Mancomunidad. Una primera parte donde los dos equipos gozaron de sus oportunidades, pero sería el equipo visitante quien después de un tirado impresionante de Aitor y una gran parada del portero pero que no llega a bloquear Bruno atento al rebote empuja el balón a la red adelantando a los visitantes en el marcador en el minuto dos del comienzo del encuentro.

Los locales no afectados por el gol siguieron jugando un buen fútbol y durante unos diez minutos los ataques fueron frecuentes al igual que los visitantes. Pero llegaría la jugada en el minuto 33 donde el colegiado entiende penalti de un defensor local muy protestado por los visitantes y Sebastián transformaría la pena máxima igualando el encuentro a un gol.

Seis minutos después y en otro penalti el mismo Sebastián conseguía el 2-1. Con este resultado se llegó al descanso.

equipo-futbolLa segunda mitad sería Sevi quien igualaba el encuentro. Un partido que trascurrió con la incertidumbre que cualquiera de los dos equipos podría conseguir la victoria dado el buen fútbol que tanto uno como otro mostraban a los aficionados con numerosos remates a portería donde los dos porteros realizaron un buen encuentro y con sus intervenciones evitaron un resultado más amplio, excepto en dos jugadas últimas con dos sendos golazos de los visitantes el primero de Gérard que Borja centraria y Gerard ponía el 2-3 y luego sería Oscar que hace una gran jugada regateando a los contrarios y sacando de la chistera Un balón cruzado que el portero nada pudo hacer y sentenciando el encuentro.

Mancomunidad. Adrian, Luis, Vicente, Héctor, Rafael, Miguel, Adam, Pelluc, Era, Sánchez y Sebastián. También jugaron en la segunda parte, Carlos, Mo león, Cervera y Gil.

Manuel-L’enova. Pote, Germán, Ricardo, Fernando Bruno, Oscar, Mendi,Aitor y Sevi Gerard, y Marrai. También jugaron en la segunda parte. J.Maria,Borja,Guillem y Omar

Goles minuto 2 0-1 Bruno
Goles minuto 33 1-1 Sebastián penalti
Goles minuto 39 2-1 Sebastian penalti
Goles minuto 50 2-2 Sevi
Goles minuto 79 2-3 Gérard
Goles minuto 89 2-4 Oscar

Árbitro. Gómez Santacruz cta Valencia.

Incidencias. Tarde donde la chaqueta no molestó y donde los aficionados animaron a sus equipos desde el primer momento.

No hay comentarios

Dejar respuesta

cinco × cuatro =