La Llosa de Ranes celebra la segunda edición del Concurso de Jóvenes Intérpretes

La Llosa de Ranes celebra la segunda edición del Concurso de Jóvenes Intérpretes. Este fin de semana, 2 y 3 de julio se celebra la fase clasificatoria y fase final en la especialidad de viento metal. Participan jóvenes músicos de hasta 16 años, en dos categorías.

Está patrocinado por el Ayuntamiento de la LLosa de Ranes, y organizado por la SM La Llosa de Ranes y la Fundación Sanganxa. El concurso se celebrará en el Auditorio Municipal “Vicente Tortosa”. El sábado las audiciones se iniciarán a las diez de la mañana, y el domingo, las finales, desde las seis de la tarde. Este año compiten 33 músicos en viento madera y 37 en viento metal. El objetivo fundamental que pretendemos conseguir es estimular a los jóvenes músicos para que se preparen, se esfuercen en mejorar y, al final, cumplan sus expectativas y se sientan satisfechos con el resultado obtenido.


En Valenciá:

La Llosa de Ranes celebra la segona edició del Concurs de Joves Intèrprets. Aquest cap de setmana, 2 i 3 de juliol se celebra la fase classificatòria i fase final en l’especialitat de vent metall. Participen joves músics de fins a 16 anys, en dues categories.
Està patrocinat per l’Ajuntament de la Llosa de Ranes, i organitzat per la SM La Llosa de Ranes i la Fundació Sanganxa. El concurs se celebrarà a l’Auditori Municipal “Vicente Tortosa”. El dissabte les audicions s’iniciaran a les deu del matí, i el diumenge, les finals, des de les sis de la tarda. Aquest any competeixen 33 músics en vent fusta i 37 en vent metall. L’objectiu fonamental que pretenem aconseguir és estimular als joves músics perquè es preparin, s’esforcin a millorar i, al final, compleixin les seves expectatives i se sentin satisfets amb el resultat obtingut.

No hay comentarios

Dejar respuesta

1 × tres =