La Llosa de Ranes felicita a sus campeones de ornitología y pesca

El alcalde de la Llosa de Ranes, Evaritz Aznar, recibió este miércoles a José Luis Tomás, campeón del mundo de Ornitología y a Vicent Giner Campeón autonómico de pesca. En la sala de plenos de la Llosa de Ranes se realizó la recepción institucional al campeón de España y del mundo de ornitología en la variedad phaeo rojo intenso, José Luis Tomás y al campeón autonómico de pesca en modalidad corcheo mar, Vicent Giner.

En el acto se reconoció el esfuerzo y se puso el énfasis en la dedicación y trabajo de los vecinos de Llosa de Ranes y se les animó a seguir adelante con el mismo esfuerzo y entusiasmo. El Alcalde felicitó a los campeones y se mostró orgulloso de sus vecinos.

José Luis Tomás se proclamó campeón a la 65ª edición del campeonato de cría de pájaros que se celebró el pasado más de enero en Almería, un reto que, gracias a su trabajo, ha logrado por segundo vez en su larga trayectoria, y es que su palmarés no acaba aquí, además de haber obtenido 2 campeonatos del mundo, el vecino de esta localidad de la Costera, ha sido nombrado 3 veces campeón de España y el último año fue subcampeón de España en la categoría negro rojo mosaico.

En cuanto a Vicent Giner, ganó el título de campeón autonómico en la especialidad de corcheo mar el pasado 5 de marzo en el campeonato que se celebró en el Real Club Náutico de Valencia. Vicent mostró su calidad y supremacía a nivel regional y consiguió clasificarse para el Campeonato de España que se celebrará este fin de semana a Algeciras. Además, participará junto a sus compañeros en el Campeonato de España de corcheo mar por equipos, que también tendrá lugar a Algeciras, y en septiembre se desplazará hasta Lisboa para participar al campeonato europeo de pesca. El lloser es ya veterano en el campeonato, dado que el año pasado fue campeón de España de su especialidad, tanto a la modalidad individual como por equipos y tercero en la modalidad de parejas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

4 − dos =