La Guardia Civil detiene a un menor implicado en un homicidio en grado de tentativa en Beniganim

La víctima sufrió varias lesiones sobre todo en la cabeza con un hacha y un bate de béisbol

El pasado día 4 de este mes La Guardia Civil de Benigánim se tuvo conocimiento de un intento de una agresión a un varón por parte del hijo menor de edad de su mujer en la localidad de Benigánim.
Por ello se inicio una investigación por parte de La Guardia Civil de Benigánim al objeto de esclarecer este hecho donde presuntamente había un menor implicado.

Tras una exhaustiva investigación los agentes han conseguido esclarecer este suceso y detener al menor en la misma mañana del día 4 cuando ocurrieron los hechos.

El día de los hechos la víctima se encontraba durmiendo según narra su mujer y el menor fue hasta la cocina a por un hacha y empezó a golpea a la víctima en la cabeza, posteriormente con un bate de béisbol siguió golpeado a la víctima por todo el cuerpo, generándole numerosas lesiones graves sobre todo en la cabeza.

El menor cuando fue detenido admitió los hechos en todo momento comandando que su actitud fue por celos hacia la pareja de su madre.

La víctima fue trasladada al Centro de Salud de la localidad y más tarde debido a la gravedad de las lesiones al Hospital de Xàtiva.

Tiene heridas graves sobre todo en la cabeza pero no peligra su vida.
Las diligencias han pasado a disposición de la Fiscalía de menores de la Audiencia Provincial de Valencia.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

5 × dos =