La Guardia Civil detiene a dos personas por tráfico de drogas en la localidad de Carcaixent

Dentro de los servicios establecidos para prevenir el tráfico y cultivo de sustancias estupefacientes en la provincia de Valencia, la Guardia Civil de Carcaixent venía investigando desde hace tiempo, la posibilidad de que en un establecimiento de la localidad se estuvieran cometiendo actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de drogas.

Por ello, se inició la operación “KIKINA” por parte de la Guardia Civil de Carcaixent, al objeto de poder identificar, localizar y detener a los supuestos autores.

incautado-guardia-civil-carcaixent-1Fruto de las intensas gestiones realizadas y de las pesquisas obtenidas por los componentes encargados de este operativo, se pudo comprobar la autoria de estos hechos ilícitos y descubrir el delito de tráfico de drogas.
Fase de explotación

La fase de explotación de esta operación culmino el pasado 12 de noviembre cuando los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de 2 mujeres de 19 y 38 años respectivamente y de nacionalidad española por su implicación en los delitos de tráfico de drogas.

En los registros practicados por los agentes, tanto en el establecimiento que regentaba una de ellas como en el domicilio donde vivían y que supuestamente se desarrollaban actividades ilícitas, se incautaron distintas cantidades de cocaína, hachis, además de útiles para la adulteración y distribución de la droga, 2.125 euros en metálico y gran cantidad de teléfonos móviles.
Según las investigaciones las detenidas serian los encargados de la venta al menudeo de sustancias estupefacientes, concretamente cocaína y hachis desde el establecimiento que regentaba una de ellas.
Las actuaciones por estos hechos han finalizado y las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Alzira.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Diez − 10 =