La Gimnasia Aeròbica Xàtiva consigue hasta cinco medallas en el Nacional

Hasta un total de cinco medallas ha conseguido la sección de gimnasia del Club Taekwondo Xàtiva en el Campeonato de España de Gimnasia Aeróbica, disputado el pasado fin de semana en Guadalajara. El club de Xàtiva acudió con un total de 18 gimnastas y alcanzó dos platas y tres bronces.

gimnasia-ritmica-dia-12En nivel 1, el grupo de Pablo Gallego, Irene Cano, Nerea Pérez, Paula Tormo y Martina Melero consiguieron uno de los bronces y el otro fue para la pareja formada por Pablo Gallego e Irene Cano. En nivel 5 trios Maria Sanz, Paula Cano y Àngela Llàcer consiguieron una de las platas, mientras que la otra la obtuvieron en nivel 6 parejas Paula Garcia y Maria Montell.El tercer bronce fue para el trío nivel 7 formado por Rebeca Molina, Noelia Blach y Àngela Perales. Cabe destacar también la cuarta posición de Victoria Catalán en nivel 3.

Además, en las categorías superiores FIG, Maria Montell en nivel 5, Paula García en nivel 6 y Rebeca Molina y Àngela Perales en nivel 7, lograron clasificarse para las finales a las que solo acceden las 8 mejores gimnastas.

Ahora, la siguiente cita tendrá lugar este sábado en Sagunt, donde el club participa en la segunda fase de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana. Finalmente, el siguiente fin de semana las gimnastas Paula García y María Montell se desplazarán a Portugal para participar en el Open Internacional de Cantanhede.

No hay comentarios

Dejar respuesta

cinco × cuatro =