La Generalitat mantendrá el autobús entre la Canal de Navarrés y Xàtiva

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio va a mantener el transporte público de viajeros en autobús entre Bicorp, Alberic y València ante la intención de la empresa concesionaria de la línea de abandonar el servicio, según ha anunciado el director general de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, Carlos Domingo.

El nuevo servicio se ha reestructurado en torno a dos ejes de movilidad. Por una parte, la conexión de los municipios de la Canal de Navarrés con Xàtiva, que aumenta el número de expediciones de manera que desde Xàtiva se pueda transbordar con el ferrocarril para llegar a València.

Además, se proporcionará conexión directa de estos municipios con su hospital de referencia, el Hospital Público Lluis Alcanyis de Xàtiva. De esta forma, la Ruta 1 se estructura desde Bicorp-Quesa-Navarrés-Bolbaite-Chella-Anna-Enguera-Estubeny-Xàtiva-Hospital de Xàtiva.

Por otra parte, el eje que conecta las localidades de la Ribera Alta con Alberic y València, donde se mantiene un servicio de transporte.

No hay comentarios

Dejar respuesta

dos + uno =