La Fira de Xàtiva alcanza su ecuador sin incidentes reseñables

Las concejalas de Seguridad, Sanidad y Limpieza en el Ayuntamiento de Xàtiva han hecho balance de los primeros días de la Fira d’Agost coincidiendo en que se está desarrollando con total normalidad.

diaridigital.es-mariolaEn materia de Seguridad, su responsable Mariola Sanchis ha explicado que «afortunadamente no hay que destacar incidentes graves más allá de los producidos por el exceso de alcohol». Así pues, solamente ha destacado la evacuación de un par de personas del campo de futbol de la Murta por lipotimia durante el concierto de Rosario.

diaridigital.es-cristina-suñerLa responsable de Sanidad, Cristina Suñer, ha añadido que «nuestra voluntad es controlar el consumo de alcohol y drogas, con especial atención a los menores, en los espacios públicos y de momento no ha habido ninguna incidencia». Esta tarea de supervisión y sanción la harán 2 agentes de la policía local los cuales también actuarán en la calle requisando cualquier bebida alcohólica a menores de 18 años.

diaridigital.es-pilar-gimenoFinalmente, la concejala de Limpieza, Pilar Gimeno, ha comentado que «tuvimos que solucionar algunas cosas al inicio de la Fira ya que al pillar fin de semana muchos feriantes llegaron a la ciudad antes de la semana de Fira».

Respecto a la carrera de motos ha insistido en que «el dispositivo de limpieza funcionó muy bien por lo que ahora estamos pendientes del de las paellas que es el más especial que pondremos en marcha».

Por todo ello, han concluido que «lo que llevamos de Fira se está desarrollando con la tranquilidad esperada».

servicio-de-limpieza-xativa2- servicio-de-limpieza-xativa- diaridigital.es-servicio-de-limpieza

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

5 + 18 =