La diputada Conxa Garcia, se reúne en Xàtiva con los alcaldes de la Costera y La Canal de Navarrés

Conxa Garcia explica a los primeros ediles las ayudas para asesoramiento jurídico y económico-contable, defensa en juicio, planes generales, inventario de bienes y otras asistencias

La diputada de Asesoramiento Municipal y Asistencia Técnica a Municipios, Conxa Garcia, se ha reunido con los alcaldes de las comarcas de la Costera y La Canal de Navarrés, y el presidente de la Mancomunitat de La Costera-Canal, Roberto Granero, para explicar las funciones de su área y cómo los ayuntamientos pueden aprovechar sus servicios.

Esta reunión forma parte de los encuentros que la diputada está llevando a cabo con todos los municipios para explicar las funciones que desarrolla su departamento en la Diputación con el fin de asistir a las entidades locales, especialmente a las de menor población, de todas las comarcas de la provincia de Valencia.

diputada-Conxa-GarciaConxa Garcia ha presentado la estructura del Área de Asesoramiento, basada en un equipo multidisciplinar para asesorar y realizar tareas, que no pueden asumir algunos consistorios, a la vez que puede servirles de vehículo para encauzar sus dudas y solicitudes al resto de áreas de la Diputación.

Las funciones que competen a esta delegación son asesoramiento jurídico y económico-contable, defensa en juicio, planes generales, inventario de bienes y otras asistencias pertinentes.

Otro de los temas que Conxa Garcia ha comunicado a los alcaldes de la Costera y La Canal de Navarrés ha sido la voluntad de llevar adelante los Planes de Empleo para ayuntamientos y mancomunidades desde la Diputación.

Tras la exposición de Conxa Garcia, que ha estado acompañada por el jefe de Servicio de Asesoramiento Municipal, Enrique Moreno, la diputada ha atendido una serie de dudas planteadas por los alcaldes, ya que muchos de ellos ejercen por primera vez el cargo desde las pasadas elecciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta

20 + 8 =