Cuatro jugadores del Xàtiva Voleibol suben al pódium en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas disputados en Valladolid.

La Comunidad Valenciana ha sido una de las triunfadoras en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de voleibol que se disputó la pasada semana en Valladolid, en donde consiguieron: una medalla de oro (infantil masculino), una medalla de plata (cadete masculino), un cuarto puesto (infantil femenino) y un séptimo puesto con la selección cadete femenina.
Las jóvenes promesas demostraron que el futuro del voleibol nacional está asegurado tras la demostración de talento, esfuerzo, trabajo, competitividad e ilusión, desplegado en un evento en el que han participado más de mil deportistas entre jugadores y técnicos. El CESA 2018 puso un gran broche de oro al torneo el pasado sábado.

Seleccionados-Xativa-voleibolSiete deportistas del Club Voleibol Xàtiva, representaron a la Comunidad Valenciana junto a sus compañeros y compañeras del resto de clubes valencianos. Pablo Pérez Lledó, Campeón de España con la selección infantil masculina, mientras que Alejandro Borras de Ramón, David Martí Osma, Rodrigo Mira Fuentes, y el técnico Arturo Moreno se proclamaron subcampeones de España con la selección cadete masculina.
Suerte dispar de la selección cadete femenina, que consiguieron un séptimo puesto y de la que forman parte Laura Mascarell Montell, Claudia Fita Giménez y Raquel Montoro Muñoz.

pablo-perez-numero-5-Xativa-SAIMComunidad Valenciana e Islas Baleares plasmaron en su intensa final toda la emoción del torneo Infantil Masculino. Cinco fantásticos sets, repletos de igualdad y espectáculo coronaron a los valencianos en un desempate (25-20/31-33/25-23/26-28/9-15) en el que hicieron valer su ataque y bloqueo, ante la enorme capacidad defensiva y el esfuerzo de los insulares.

Cataluña se proclamaba campeón de España en categoría cadete masculina en una final sensacional disputada ante Comunidad Valenciana y resuelta por 1-3 (21-25/18-25/25-23/23-25).
Principado de Asturias protagonizó la remontada de la jornada para superar los dos sets vencidos por Andalucía y hacerse con el cetro nacional de la categoría cadete femenina.
La final de la categoría infantil femenina proclamó a Cataluña como el nuevo campeón después de superar por la vía rápida a Comunidad de Madrid. El bronce fue para Galicia que venció en el tiebreak a Comunidad Valenciana (25-22/17-25/25-16/21-25/11-15).

Final Autonómica Infantil masculina (21 y 22 de abril de 2018)

El Xàtiva voleibol ha conseguido clasificar al equipo Infantil Masculino para disputar la Final de la Comunidad Valenciana Infantil masculina los próximos 21 y 22 de abril de 2018 en Valencia.
Los de Arturo Bellver y Yamilet Cala han conseguido estar entre los cuatro mejores clubes de la Comunidad Valenciana y ya conocen sus emparejamientos, en una final que resultará muy disputada.

Sábado 21 de Abril en el Pabellón de Benicalap (Valencia)

• 10:30 horas: CV Elche- CV Valencia (organizador).
• 12:30 horas: Xàtiva voleibol – Santo Domingo de Petrer
• 19:30 horas: CV Valencia- Santo Domingo de Petrer
• 19:30 horas: Xàtiva voleibol – CV Elche

Domingo 22 de abril
• 10:30 horas CV Elche – Santo Domingo de Petrer
• 12:30 horas CV Valencia- Xàtiva Voleibol

No hay comentarios

Dejar respuesta

2 × tres =