La cena de jubilados congrega a 1400 personas

La orquesta “La Trampa” amenizó la fiesta

Un total de 1400 jubilados y pensionistas de Xàtiva lo pasaron en grande ayer en la cena que se celebra en cada edición de la Fira en el campo de La Murta. Fue un evento repleto de ambiente y animación. La entrada era gratuita, pero previamente los asistentes recogieron sus invitaciones para poder asistir.

Después de la cena, que se inició a las 21 horas, la orquesta “La Trampa” amenizó la fiesta y muchos asistentes bailaron sin parar hasta altas horas de la noche. El alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà, y la Corporación Municipal, acompañaron a los asistentes en esta noche especial. También asistieron la Reina de la Fira, Laura Llorens y sus Damas de Honor, junto a sus acompañantes.

Para los pensionistas, se trata de una cena muy esperada y llena de ambiente, en la que pasan unas horas de diversión y pueden bailar temas de siempre como colofón de la velada.

El alcalde remarcó que se trata de un acto destacado dentro de la programación de la Fira y que reconoce el esfuerzo y el trabajo que han realizado los jubilados durante su vida.

Remarcar que se sortearon entre los asistentes cinco fines de semana a Benidorm y un crucero por el Mediterráneo para dos personas, este último por gentileza de Viajes Levante.

No hay comentarios

Dejar respuesta

cuatro × 5 =