La asociación de Bixquert sigue adelante con una nueva junta directiva

La Casa de Cultura de Xàtiva acogió, la pasada semana, la asamblea general de la Asociación de Vecinos de Bixquert en la que se sometió a votación la disolución de la misma.
Finalmente y tras un debate muy activo entre todas las personas presentes se conformó una nueva junta directiva que tomará las riendas de la asociación con la intención de continuar con el trabajo realizado hasta el momento.

La nueva junta directiva estará formada por:
Presidenta: Silvia de Giorgio
Secretaria: Neus Gil Tolsà
Tresorera: Mari Sánches Torres
Vocales y encargados de caminos:
Pedro Rojas
Andrés Garcia
Rafael Monzó
Marc Gandia
Javier Pardo

Desde la asociación han destacado que «no solamente se ha conseguido formar una nueva junta sino que además se han presentado varios vocales para ser encargados de cada uno de los caminos donde viven y ser los transmisores de las diferentes mejoras que son necesarias en los mismos. Esto se ha venido reivindicando por parte de la anterior junta directiva en cada asamblea y es muy necesario tener un representante por cada uno de los caminos para que todas las quejas y mejoras se hagan constar, ya que es imposible que solo tres personas puedan abarcar todo el territorio de Bixquert».

Asimismo, desde la asociación han hecho un llamamiento a todas aquellas personas que estén interesadas en involucrarse en la mejora de sus caminos dentro de la asociación.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Diez − cinco =