La apertura de H&M reúne a centenares de clientes en su primer día en Plaza Mayor

Centenares de clientes han querido visitar la nueva tienda que la reconocida marca de moda H&M ha abierto hoy en el Centro Comercial Plaza Mayor de Xàtiva. Además, los más madrugadores han podido beneficiarse de importantes descuentos con los que la marca ha querido premiar a sus primeros compradores.

H&M-inauguracion3-diaridigital.esEl alcalde de la ciudad, Roger Cerdà, tampoco ha faltado a la cita. Según declaraciones de Cerdà, “para Xàtiva esta nueva apertura significa por una parte la creación de 21 puestos de trabajo y por otra el hecho de que llegue una de las tiendas de moda referente”. En este sentido ha explicado que “H&M es una marca reconocida que aporta un nuevo punto de venta que atraerá a más gente a nuestra ciudad y tenemos muchas esperanzas de que obtengan buenos resultados”.

El primer edil también ha comentado que “el Centro Comercial tiene una proyección de futuro y voluntad de seguir creciendo por lo que desde el Ayuntamiento se les seguirá apoyando para fomentar la generación de negocio y puestos de trabajo”.

H&M-inauguracion4-diaridigital.esPor su parte, el director comercial del centro, Fran Ródenas, ha asegurado sentirse “muy satisfechos porque la apertura de H&M es fruto de un trabajo de más de un año y significa una consolidación de la moda en el centro comercial ya que se trata de una marca de referencia a nivel nacional e internacional y va a suponer un polo de atracción para la comarca”.

Asimismo, Ródenas ha adelantado que “tenemos en mente muchas novedades, la principal está relacionada con la alimentación y esperamos poder comunicar muy pronto el nombre del hipermercado que pronto tendremos”.

H&M-inauguracion2-diaridigital.esPor otra parte, la responsable de la tienda ha ofrecido detalles de esta superficie. Así ha explicado que se trata de una sola planta de 2.100 metros cuadrados contratados de los cuales 1.800 están destinados a zona de venta. Dispone de departamentos dirigidos a cualquier cliente e incluye las colecciones de mujer, hombre, niños y moda joven. Además, dentro de cada colección están incluidos todos sus conceptos.

Finalmente, ha asegurado que se trata de una tienda muy inspiradora y muy fácil para comprar que se ha creado pensando en la experiencia del cliente. Respecto al personal ha señalado que se ha contratado a 21 personas de la comarca que forman un equipo formidable.

H&M-inauguracion1-diaridigital.es

H&M-inauguracion6-diaridigital.es

H&M-inauguracion7-diaridigital.es

H&M-inauguracion5-diaridigital.es

H&M-inauguracion8-diaridigital.es

H&M-inauguracion9-diaridigital.es

No hay comentarios

Dejar respuesta

uno × 2 =