La Aeróbica de Xàtiva logra diez medallas en el Campeonato Autonómico

Las/Los gimnastas del Club Taekwondo Xàtiva, Sección Gimnasia obtuvieron 10 medallas (5 oros,4 platas 1 Bronce)en el Campeonato Autonómico de Gimnasia Aeróbica, celebrado en Sagunto el domingo 15 de abril.

OROS: Paula Tormo individual n1, Pablo Gallego y Paula Tormo en categoría parejas n1, Grupo Infantil formado por Paula Cano, Nayeli Carpintero, María Sanz, Àngela LLacer y Elia Pérez. Lucia Sanz en categoría individual nivel 3 y Victoria Catalán en individual nivel 4.
PLATAS: Tríos nivel 5, Paula Cano, Anastasiia Kalinoecheva y María Sanz.
Paula García en Júnior individual, y plata también en trío junto a Rebeca Molina y Alicia Sáez. Irene Cano, Martina Melero, Alba Roca, María Climent, y Nerea Pérez, Plata también en grupos nivel 1.
BRONCE: Sara Montell en categoría individual nivel 1.

Este campeonato es previo al Campeonato de España, a celebrar en Soria del 11 al 13 de mayo, desplazando el club de Xàtiva, a 22 gimnastas, 3 técnicos y una delegada.

Tras este importante encuentro deportivo, se celebra el próximo día 19 de mayo en la localidad de Sagunto, la final Provincial de Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, con las participación de tres entidades de la ciudad: El Colegio “La Inmaculada”, Las Escuelas Deportivas Municipales y el Club Taekwondo Xàtiva. Sección de Gimnasia.

Como cita más importante de la presente temporada; el mundial por edades en GÜIMERAES (Portugal) 22 al 27 mayo), partiendo hacia Oporto, el próximo día 22 de mayo las gimnastas; PAULA GARCIA Y REBECA MOLINA, y las entrenadoras VANESSA FUSTER Y LOLES BALLESTER, junto con el resto de la Selección Nacional de Gimnasia Aeróbica.

Un gran broche de oro para la celebración este año del 25 aniversario de la fundación del CLUB TAEKWONDO XÀTIVA.

No hay comentarios

Dejar respuesta

uno × uno =