Keops Viajes aterriza en Xàtiva

 La franquicia del Grupo AM abre en Comunidad Valenciana su 2ª agencia de viajes, tras el éxito de la pionera en Zaragoza

● El producto propio de Grupo AM es uno de los puntos fuertes de la nueva agencia

Grupo AM ha inaugurado este mes su primera tienda Keops Viajes en Comunidad Valenciana. Xàtiva ha sido la localidad escogida para albergar un amplio local con una cuidada imagen moderna y actual. El mismo se encuentra ubicado en el número 27 de la Avenida República Argentina.

Además de poder ofrecer un producto propio único y exclusivo del grupo
-grandes viajes, viajes de novios, cruceros, etc.- Keops Viajes Xàtiva vende también producto de todo tipo de proveedores, siempre a medida y gusto del cliente.

keops-xativa-1-diaridigital.esLa nueva agencia de viajes cuenta con todo el respaldo del Grupo AM, grupo turístico con 40 años de experiencia, cuya red de agencias es la 6ª más grande de la península y la 1ª de capital 100% familiar. En este sentido, Keops Viajes tiene el apoyo de departamentos centrales como Administración y Marketing, así como acceso a herramientas de gestión y venta online para facilitar el trato con el viajero.

Tras los buenos resultados de la primera oficina Keops Viajes en Zaragoza y el desembarco en Xàtiva, el grupo prevé abrir más en los próximos meses.

Acerca de Grupo AM

Creado en 1980 por Juan Mari del Hoyo, Azul Marino Viajes fue pionero a la hora de comercializar productos turísticos diferentes a los que organizaban hasta ese momento las agencias tradicionales.

Tras la incorporación al cuerpo directivo de la segunda generación de la familia Del Hoyo, Juan e Iñigo, la innovación en los productos y la constante adaptación a los nuevos mercados y a los avances tecnológicos posicionan a esta empresa familiar como una de las principales referencias en este tipo de programaciones.

Hoy en día, el Grupo AM cuenta con más de 220 empleados y 41 oficinas repartidas por la península. Además, más de 2.000 oficinas de toda España comercializan los productos turísticos de sus diversas marcas comerciales: Club Marco Polo -especialista en larga distancia-, Nervión Travel -en circuitos de media distancia- o Matx Cruceros -en cruceros-. Así mismo, el grupo cuenta con servicios receptivos por toda la península de la mano de NorteSur Incoming, la línea de productos exclusivos de Club Viajeros AM y los departamentos de Azul Marino Business Travel y Azul Marino MICE & Groups.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Diez − tres =