Juan Perro clausurará la 21ª edición de les Nits al Castell

Juan Perro, la marca artística de Santiago Auserón después de Radio Futura, presentará en formato trío su último trabajo ‘El viaje’

Foto-M.-A.-Barahona-Retratos-8Este próximo sábado 28 de julio llegamos a la última jornada del Festival Internacional Nits al Castell. El encargado de clausurar esta 21ª edición será Juan Perro, marca artística de Santiago Auserón después de Radio Futura, quien nos presentará El viaje (La Huella Sonora, 2016). Séptimo álbum del artista, recoge canciones compuestas entre 1997 y 2015. Algunas de ellas a medio hacer, años después reclamaron atención. Otras quedaron fuera de las sesiones de grabación.

La mayor parte de ellas nacieron entre 2010 y 2015, orientadas hacia un proyecto nuevo. Además tocará también los temas inéditos que no salieron en este disco pero que este pasado mayo han salido a la luz en un EP. Un bagaje lleno de experiencias y talento, con el que Juan Perro consigue una sinceridad total con su música capaz de afrontar cualquier estilo y transmitiendo su esencia y originalidad con una puesta en escena impecable, gracias al talento de sus excelentes músicos, que en formato trío, consiguen construir todos los acentos y ambientes necesarios a sus composiciones. Una ‘Huella Sonora donde escuchar el paso elegante de Juan Perro.

Fechas de conciertos y venta de entradas:
Sábado 28 julio 23:00h · Juan Perro

No hay comentarios

Dejar respuesta

Trece + 12 =