Un Joven de 24 años muere en un accidente de moto en Xàtiva

Sobre las nueve de la noche de ayer lunes, un joven de 24 años falleció en un accidente de motocicleta en la calle Aben Ferri de Xàtiva, a la altura del colegio Jacinto Castañeda.

La víctima, Atilano Carbonell, falleció prácticamente en el acto, después de chocar con una pared y unos árboles, según fuentes de la Policía Local.

Al parecer el chico perdió el control de su motocicleta, se salió de la vía, impactó contra el asfalto, salió despedido y perdió el casco, a pesar de que fue atendido por una vecina de la zona que es enfermera y que le práctico un masaje cardíaco para intentar reanimarlo. Seguidamente llegó el Samu y una ambulancia de soporte vital básico pero los equipos sanitarios solamente pudieron certificar la muerte del joven.

Tal y como relataron algunos vecinos “escuchamos el ruido del ciclomotor que subía por la calle Aben Ferri, pasó por delante nuestro y continuó dirección al colegio la Bola, lo perdimos de vista y  de repente se escuchó un golpe muy fuerte, y acto seguido se paró el motor. Algunos vecinos corrimos hacia el lugar para ver lo que había sucedido y nos encontramos al chico en el suelo inconsciente. Enseguida llamamos a los servicios de emergencia”.

En estos momentos se continua elaborando, en las dependencias de la Policía, el atestado de los hechos.

El Ayuntamiento de Xàtiva ha decidido suspender todos los actos programados para hoy en el marco de la Semana de la Movilidad, en señal de duelo por la muerte del joven.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Once − 8 =