Jornada muy positiva para el Club Voleibol Xàtiva

Catorce partidos disputados con balance de doce victorias y dos derrotas

Superliga2 Masculina

Llars Mundet Barcelona 2 Xàtiva Voleibol 3 (11-25/25-21/20-25/25-20/10-15)
Xàtiva Voleibol se trae dos puntos de su visita a Barcelona en un partido en el que los catalanes lucharon lo indecible para estrenar su casillero de victorias. A destacar el juego colectivo de los de Xàtiva, con cuatro jugadores por encima de los 14 puntos en la estadística, y que explica la victoria.

Comenzaba el encuentro con una gran superioridad del Xàtiva, que vencía el primer set de forma abrumadora (11-25). Una mayor igualdad en el segundo set, permitió a los de Barcelona poder desplegar su juego y tomar ventaja para ganar por 25-21. Los de Xàtiva recuperaron su nivel de juego y consiguieron una ventaja de 16-19 que fue definitiva en el tercero (20-25). De nuevo los catalanes lucharon lo indecible en el cuarto set, y aunque el Xàtiva lograba empatar 20-20 en un momento clave, los locales trabajando bien en bloqueo se anotaron el cuarto set por 25-20. Finalmente el Xàtiva voleibol conseguía el partido al romper la igualdad (8-8) en los momentos finales (10-15).

A dos jornadas para finalizar la primera vuelta de la liga, Leganés (Madrid) es líder con 15 puntos, segundo Manacor (Mallorca) 13 puntos, Almoradi y Xàtiva voleibol (con un partido más) 12 puntos y Michelin Almería con 11 puntos. Los dos primeros jugarán la Copa Princesa de Asturias.

Superliga 2 Femenina

Xàtiva Voleibol 3 JS Hotels Cide Mallorca 2 (17-25,27-25,25-21,21-25,15-12).
Sensacional Victoria del Xàtiva el pasado sábado en el pabellón de voleibol, que superó en un importante duelo directo por los billetes para la Copa Princesa de Asturias, al JS Hotels Ciutat CIDE (vigentes campeonas de la última edición), en un encuentro repleto de alternativas.

Las mallorquinas fueron superiores en el primer set (17-25). Las setabenses fueron de menos a más, creciendo en recepción y defensa e igualando el marcador en el segundo set (19-19), marcando un punto de inflexión al vencer por un ajustado 27-25. El juego de equipo se fue consolidando hasta lograr darle la vuelta al partido en el tercer set por 25-21 con grandes aciertos en momentos clave.

JS Hotels Ciutat Cide, estuvieron más sólidas y empataban en el cuarto set (21-25). En el quinto set Xàtiva Voleibol fueron siempre por delante en el marcador, arriesgaron (8-4) y vencieron por 15-12.

Las de Xativa son ahora terceras en la clasificación con 19 puntos, por detrás del CV Elche y AVG Almería con 22 puntos, mientras que JS Hotels Cide y Fundación Cajasol con 18 puntos, conforman el quinteto de cabeza de la clasificación, para dos plazas de Copa al final de la primera vuelta.

Buenos resultados en los equipos de base

Juvenil Masculino Xàtiva voleibol consiguió una trabajada victoria en Castellón donde ganaban por 2-3 frente al Illa Grau, después de remontar dos sets en contra. Siguen primeros en la clasificación.

Juvenil Femenino Xàtiva voleibol, tuvo un doble enfrentamiento, el Sábado ganaban por 3-0 al CV Sedaví, pero el Domingo perdían en Elche por 3-0, el equipo sigue en la parte alta de la clasificación.

El senior masculino de segunda nacional ganaba al AlteaLife por 3-0, mientras que el senior femenino de segunda nacional perdía 0-3 contra el CV Sedaví.

Cadetes femeninos siguen en la parte alta de la tabla, Espumosos Monfort Xàtiva 1 (foto de la noticia) en la liga preferente, ganaba por 3-0 contra el CV Valencia, con la presencia de los nuevos patrocinadores del equipo.

Xàtiva voleibol 2 ganaban por 0-3 en Paterna, y mantienen su imbatibilidad.

Infantil femenino, Xàtiva voleibol 1 ganaba en la liga preferente por 3-1 contra el CV Valencia. Xàtiva voleibol 2 ganaban por 0-3 en Paterna, mientras que el Colegio Claret CV Xàtiva ganaban por 3-2 al CV Quart.

Cadete masculino, el Xàtiva ganaba por 0-3 en Castellón frente al CV Illa Grau
Infantil masculino, Xativa vencian por 1-3 en Castellón contra Illa Grau y acceden a la cuarta posición.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Doce − Ocho =