Jornada negativa para la mayoría de equipos del club voleibol Xàtiva

Quince partidos disputados con balance de seis victorias y ocho derrotas

Superliga2 Masculina, Xàtiva voleibol 1 CV Leganés 3 (25-22/23-25/20-25/24-26)
Partido muy igualado y alto nivel deportivo el que brindaron ambos conjuntos al numeroso público asistente al pabellón de voleibol setabense en la sexta jornada de la liga de plata española. El Leganés empezaba con regularidad en el primer set, aunque Xàtiva seguía de cerca su estela, y con marcador igualado se llegaba al final con victoria del Xàtiva 25-22. La segunda manga comenzaba bien para Leganés (2-7), pero la mejora en el juego colectivo, especialmente el ataque por el centro de los locales, les llevaba a empatar (12-12) y 21-21. Final incierto y victoria para Leganés por 23-25.

El tercer set fue el más favorable para los madrileños, mostrándose como el equipo intratable de las primeras jornadas ligueras (20-25).

La clave del partido estuvo en el cuarto set, Xàtiva voleibol tuvo renta suficiente (14-7), pero no supieron gestionarla, se contagiaron del ritmo acompasado que impuso Leganés. Así cuando todo parecía que el set sería para los de Xàtiva e iríamos al quinto juego, los madrileños se acercaron peligrosamente y lograban empatar 19-19, para en un final de infarto vencer 24-26.

Xàtiva voleibol viajarán a Barcelona el próximo sábado, en un partido decisivo.

Superliga 2 Femenina: Elche Viziusport 3 Xàtiva Voleibol 1 (25-18/25-17/16-25/25-16)
CV Elche Viziusport se perpetúa al frente del grupo B en la superliga2 femenina española al sumar un nuevo triunfo, ocho victorias en ocho jornadas. Esta vez por 3-1 sobre Xàtiva Voleibol. Pelearon mucho las de Xàtiva en el primer set, llevando el parcial bastante igualado hasta el 21-17, momento en que las locales estuvieron inapelables.
Un segundo set mucho más favorable al Elche les permitió vencer sin demasiados problemas. Xàtiva voleibol realizaba un antológico y bien planteado tercer set, sobre todo a partir del 12-12, y acabaron venciendo con claridad por 16-25. Sin embargo, esa dinámica ascendente se truncó, bajando mucho el nivel de juego en el cuarto set, lo que unido a la regularidad y los aciertos del equipo local, finiquitaron el partido.
Las de Xàtiva quedan cuartas, empatadas con las terceras Hotels Cide de Mallorca, que precisamente visita Xàtiva el próximo sábado a las 16 horas.

Cal y arena en los equipos de base.

El Juvenil Femenino Xàtiva voleibol ganaba 0-3 en Valencia, recuperando la senda de la victoria. Siguen segundas en la clasificación con 20 puntos por 24 el líder Benidorm.
Juvenil Masculino Xàtiva perdió 2-3 frente al CV Elche en primera autonómica, aunque siguen líderes pese a la derrota por la mínima.

El senior masculino de segunda nacional ganaba en un partido épico por 3-1 a Corriol Oliva, un rival duro de la competición. El senior femenino de segunda nacional perdía 3-0 en San Vicente.

Cadetes femeninos, Xàtiva voleibol 2 ganaban por 3-0 al Alzira, las de Yolanda Juan siguen imbatidas y compartiendo el liderato con Illa Grau Castellón.

Espumosos Monfort Xàtiva 1 perdió por 3-0 en la cancha del segundo clasificado Voley grau y las de Emilio Prats pasan a la segunda posición de la tabla.

En Infantil femenino, Xativa voleibol 2 ganaban al Nou Alzira por 3-1, mientras que el Colegio Claret CV Xàtiva ganaban los dos encuentros disputados en Castellón por idéntico resultado de 1-3 al Voley Grau B y al Illa Grau en una jornada redonda.
Xàtiva voleibol 1 ganaba también en Castellón por 0-3.

Cadete masculino, el Xàtiva cedía por 1-3 frente al Elche
Infantil masculino, doble enfrentamiento contra el CV Elche A y CV Elche B, saldado a favor de los ilicitanos en ambos casos por 0-3

No hay comentarios

Dejar respuesta

4 × cinco =