Jornada negativa la del pasado fin de semana para los equipos del Xàtiva voleibol

Jornada negativa la del pasado fin de semana para los equipos del Xàtiva voleibol que militan en las ligas de plata españolas masculina y femenina. Xàtiva voleibol masculino no pudo dar la sorpresa ante el líder CV Almoradi que se mostró muy sólido, y las chicas cedieron ante el Sevilla Fundación Cajasol también por 1-3. Ganaron los equipos juveniles una semana más.
Superliga2 femenina: Xàtiva voleibol 1 -Sevilla Fundación Cajasol 3 (25-27/22-25/25-18/21-25). Las de Virginia Carbonell y Ricardo Lorente no pudieron sacar nada positivo de la visita del Sevilla, el pasado sábado, pese a disputar todos los sets con parciales muy ajustados. Las andaluzas salieron a arriesgar y se pusieron por delante en el primer set (15-21) pero la reacción de pundonor de las locales las llevó al empate 24-24, y a punto estuvieron de darle la vuelta, pero las sevillanas con más sangre fría y ganaron por 25-27. Las visitantes se apuntaron también el segundo set por un igualado 22-25, con constantes intercambios de ataques. Lo volvieron a intentar las de Xàtiva en el tercer set, pese a que en su primer tramo las sevillanas lo habían asegurado (8-12). Pero una buena racha de Xàtiva voleibol lograba dar la vuelta al marcador (16-14). Las locales no desaprovecharon la ventaja y supieron mantenerla hasta el final (25-18). Un cuarto set en el que las sevillanas consiguieron arriesgar y acertar, cobrando una ventaja decisiva hasta el final (21-25). La próxima jornada sábado 16 de febrero jornada de descanso.
Superliga2 masculina: Xàtiva Voleibol 1 – CV Almoradi 3 (25-21/20-25/11-25/18-25). Se esperaba con expectación el partido contra el líder CV Almoradi, porque Xàtiva voleibol estaba imbatido en su cancha. Los de Larry Creus y Rafa Mora no pudieron dar la sorpresa ante un líder muy sólido, pese a que los de Xàtiva consiguieron llevarse el primer set por 25-21 con un intenso trabajo en ataque y defensa. La segunda manga resultaría decisiva para el desarrollo del partido, Xàtiva voleibol fue casi todo el tiempo por delante, aunque con mínimas ventajas (18-16), por lo que cualquier error no forzado podría inclinar la balanza. Solo en los momentos finales, en los que CV Almoradi consiguieron trabajar sin errores y con gran efectividad, conseguían empatar y vencer (20-25). En el tercer set el Almoradi arriesgo lo suficiente y amarró el resultado, consiguiendo una ventaja abultada, y aprovechando errores locales. Lo intentó Xàtiva voleibol en el cuarto set, consiguiendo contener una ventaja mínima en contra (13-15), pero de nuevo aparecieron los errores que dieron ventaja al líder (18-25). Sábado 16 febrero jornada descanso.

Doble enfrentamiento del juvenil femenino y doble victoria. Las de Sonia Gómez suman seis puntos más, después de ganar al CV Sedaví el pasado Viernes por 1-3 y al CV Ilicitano el sábado en Xàtiva por 3-0, por lo que siguen lideres y con el objetivo cada vez mas alcanzable de la final autonómica. El equipo juvenil masculino ganó por 3-0 al CV Altamira. Los de Rafa Mora se mantienen segundos en la clasificación con el objetivo de clasificarse para la final autonómica de la primera división. Respecto al Xàtiva femenino de segunda división nacional cedieron en Villena por 3-0 , al igual que el equipo masculino ante Sedaví.
Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana. Iniciación al Rendimiento

En la categoría cadete femenina. Xàtiva voleibol 1 de preferente ganaron por 0-3 en Oliva. Xàtiva voleibol2 también ganaban por idéntico resultado en casa frente al CV Picassent. Los chicos cadetes ganaron también por 3-0 al CV Altamira.

En la categoría infantil dos victorias y dos derrotas. El femenino preferente cedía por 3-0 en Oliva. Xàtiva voleibol2 zonal ganaba al CV Picassent por 3-0 y el Xàtiva voleibol 3 Colegio Claret ganaba por 2-3 en Gandía. Pincharon los chicos infantiles por 2-3 contra el CV Gandía en un partido que tenían encarrilado por 2-0.

No hay comentarios

Dejar respuesta

2 × cinco =