Destacada victoria del Xococap B en una jornada desigual. Jornada desigual para los equipos del Tennis Taula Xàtiva Club. En la Super Autonómica el Xococap A perdió 4-2 ante un Paterna reforzado. Debutó esta temporada en el equipo setabense Jaime Fernández que sumó un punto. Se acusó la baja de última hora de German Gómez por asunto familiar. No fue la mañana de Félix Lluch que falló en un punto clave ante Óscar Alventosa y Amadeo Pla sumó el otro punto y estuvo cerca de dar la sorpresa ganando al mejor de los de Paterna, Betegón.

El Xococap B (en la foto superior) consiguió una importante victoria ante el CD Valen por un ajustado 4-3. Puntuaron todos los jugadores del equipo (Mincho Yankov, 1.5; Vicent Penadés, 1.5, Marcos García, 1) y se impusieron en el doble decisivo final Penadés-Yankok. Decisiva la victoria de Penadés ante Eldar Fayzullin (3-1). Ambos equipos suman dos victorias tras cuatro jornadas disputadas, en un grupo muy abierto hasta ahora tanto por el ascenso como por la permanencia. No hay invictos.

tenis-taula-equipo

En la primera autonómica el Hidroaigua perdió en Valencia ante el AD Valencia B por 4-3. Miguel Ángel Vilar sumó dos puntos, uno más José Roca. No puntuó Javi Sisternes. En el doble la pareja Vilar-Roca no pudo conseguir la victoria.
No fue una buena jornada en la segunda autonómica. El Rincón de Granà cayó 5-1 en su visita al Burjassot C. El único punto fue conseguido por Jorge Sisternes. También jugaron Pepe Sisternes y José Luis Molina.

tenis-taula-mixto

El Palasiet Gastrobar perdió en casa ante el Pobla de Farnals (5-1). Primer punto conseguido en liga para la setabense Eugenia Chirivella. No puntuaron ni Efrén Palop ni Elena Luna que disputó su primer partido de liga.
Jornada de descanso para los equipos el próximo fin de semana.

Información extraída de.http://locutordeportivolocal.blogspot.com.es/

No hay comentarios

Dejar respuesta

Doce + veinte =