Jornada aciaga para el Club Escacs Xàtiva en el Interclubs

Los tres equipos cayeron derrotados en la tercera semana de competición

Las numerosas bajas en esta tercera jornada de campeonato fueron una losa demasiado pesada para el Club Escacs Xàtiva, que veía cómo sus tres equipos salían derrotados de sus respectivos enfrentamientos.

Al Sport Megías Xàtiva se le atragantan las partidas fuera de casa. Cayó 6-2 en su viaje a Xeraco, donde se enfrentó al segundo equipo de esta localidad, y baja hasta la octava posición del grupo con una victoria y dos derrotas.

El Carralero Escacs Xàtiva B, sufrió por su parte la primera derrota del campeonato, ya que cedió 5-3 ante el Sueca. “Es un resultado engañoso, ya que la mayoría de las derrotas fueron por apuros de tiempo y por pequeñas imprecisiones”, explica el capitán del equipo, Ferran Oltra. De esta manera, el Carralero Escacs Xàtiva B deja de ser líder en solitario, metiéndose en la puja también el Manuel, la Primitiva B y el propio Sueca.

El colofón a una jornada para olvidar del Club Escacs Xàtiva lo sufrió el tercer equipo, que fue el que más acusó las bajas, ya que en un enfrentamiento a cuatro tableros, tuvo que luchar con un jugador menos. Finalmente no tuvo opciones ante el Carcaixent C, y cayó por 1-3 en casa.

Oportunidades para redimirse

Esta tercera jornada, el Sport Megias Xàtiva recibirá en casa al Eva Manises C, cuyo balance es de una victoria, un empate y una derrota, pero con medio punto menos que el equipo local en segundo de los desempates. Un enfrentamiento con el que esperan hacerse fuertes en casa y consolidarse en la parte tranquila de la tabla.

El tercer equipo, en cambio, viajará hasta Ontinyent para enfrentarse a El Fianchetto B, que por el momento no conoce la victoria. El Carralero Escacs Xàtiva B descansará esta jornada.

No hay comentarios

Dejar respuesta

diecisiete − uno =