Jaume Vicent Solís Salinas, nuevo Presidente de la Societat Musical la Primitiva Setabense

Jaume Vicent Solís Salinas es el nuevo Presidente de la Societat Musical la Primitiva Setabense tras la celebración de la Asamblea General Ordinaria celebrada este pasado domingo, 28 de enero, en el Salón de Ensayos de la Sociedad.

Sustituye en el cargo a Luis Enrique Alonso Vidal, quien, con anterioridad, en Junta Directiva, comunicó su intención de no continuar en el cargo. La Junta Directiva, reunida el 25 de enero, propuso la elección de Solís como Presidente. La propuesta fue votada en Asamblea y aprobada por unanimidad de los presentes.

El Presidente saliente, Alonso Vidal, explicó en Asamblea que “ha sido un orgullo ser Presidente durante más de 7 años y que, además, es importante no aferrarse a los cargos y permitir una cambio para revitalizar la Sociedad”. El nuevo Presidente, ante los socios, aseguró que “aceptar el cargo de Presidente responde, sobre todo, a un sentimiento de pertenencia a la Sociedad y a las ganas de trabajar por continuar el trabajo iniciado por Alonso”. Hasta ahora Solís era el “Cap de Banda”.

Luis Enrique Alonso continuará como vocal de la Junta Directiva, que, con alguna reestructuración, mantiene a todos sus miembros.

No hay comentarios

Dejar respuesta

diecisiete − diecisiete =