Intercambio musical entre la Escola de la Vella y la Vila Joiosa

La Escola de Música de la Sociedad Musical la Primitiva Setabense cierra el mes de junio con el intercambio de la banda juvenil de la Escola con la Banda Juvenil de la Agrupació Musical Mediterraneo de la Vila Joiosa, dentro de la XVI Campaña de Conciertos de Intercambios Musicales patrocinada por la Generalitat Valenciana.

Este sábado, 22 de junio, visitará Xàtiva la Banda Juvenil de la Agrupació Musical Mediterraneo de la Vila Joiosa. Junto a la banda juvenil de la Vella ofrecerán un concierto abierto al público a las 20.00h en el Patio de la Casa de la Cultura con entrada libre.

El Ayuntamiento de Xàtiva ofrecerá una visita guiada al Castillo de Xàtiva al grupo de la Vila Joiosa el mismo sábado por la mañana; y, tras la comida en los locales de la Primitiva Setabense, podrán disfrutar de un baño antes del concierto en la Piscina Murta.

El día 29 será la banda de Xàtiva la que viaje a la Vila Joiosa.

Destacar asimismo que el alumnado de dolçaina de la Escola participará en la procesión del Corpus este domingo, en concreto, en la “Dansa del Llauradors”.

El jueves 27 de junio, será el concierto fin de curso de la Orquesta y Banda de Formación de la Escola en el Salón de Ensayos a partir de las 20.30h. Luego será la cena fin de curso con el alumnado y sus familias.

Durante todo este mes está abierta la matrícula para el próximo curso en la Secretaría (por las tardes).

No hay comentarios

Dejar respuesta

cinco × cinco =