El instituto IES Les Foies de Benigànim participa en el Proyecto Erasmus K229

El instituto IES Les Foies de Benigànim está participando en el Proyecto Erasmus K229 junto con Francia y Holanda. Un proyecto que consiste en tres visitas en un país diferente cada año y que pretende poner en contacto diferentes culturas con la finalidad de aprender los unos de los otros.

Este año el centro comienza un nuevo curso con una movilidad de larga estancia dentro del proyecto, donde tres alumnas del centro: Marta Cuquerella, Carmen Cuquerella y Julia Jimenez, pasarán dos meses en Francia. Así mismo, cuatro alumnos de Holanda convivirán también dos meses con alumnos del centro de Benigànim.

La integración es uno de los valores puesto encima de la mesa, tanto que los visitantes holandeses se quedaran en viviendas de alumnos del centro : Sira Espí, Aitana Franco, Aitana Rodriguez i Maria Carbonell.

Cada uno de los alumnos Erasmus, contará con un profesor tutor que estará pendiente de sus progresos y necesidades en todo momento.

El objetivo es que el alumnado conozca culturas diferentes. Que desarrollen la tolerancia y respeto hacia otras formas de ver la vida, asi como la practica y el aprendizaje en primera persona del idioma extranjero.

También el centro está de enhorabuena, pues le han aprobado la participación en su cuarto proyecto Erasmus K229 en colaboración con Alemania, Italia e Inglaterra para los años 2020-2022.

No hay comentarios

Dejar respuesta

8 + 19 =