El Plus Xàtiva ha conseguido finalizar la temporada proclamando campeones de liga a dos de sus equipos de fútbol once, gesta fraguada en ambos casos en las dos últimas jornadas.

El entrenador del cadete A Marco López ha destacado “que son cadetes de primer año y han competido contra los segundos, quedando éstos campeones y por segundo año consecutivo”, El equipo cadete A, dirigido por Marco López y Fernando Oltra ha conseguido 63 puntos, cinco más que su inmediato perseguidor, el C.D. Xàtiva F.B “B”, al que se impuso 0-1 en la penúltima jornada de Liga, un resultado decisivo para el campeonato. También ellos han conseguido ser el equipo con menos goles encajados (15) y el más anotador (96), 24 de los cuales corresponden a Jose Antonio Gregori. El equipo lo han compuesto Joan, David, Carlos, Álvaro, Tomás, Francisco, Benja, Carlos Vidal, Pablo Madrid, Jordi, Raúl, Carlos Pérez, Alberto, Pablo Giner, Jose A. Gregori, Ramon y Rubén.

Infantil-fútbol-A-Plus

El infantil A, entrenado por Pablo Viqueira y Angel Pérez, consiguió el campeonato en el último partido tras imponerse al Vallada por siete goles a cero, logrando alcanzar la cifra de 61 puntos y superando así al C.D. Enguera (59). Además, el equipo setabense ha sido el conjunto menos goleado (19) y el más goleador, con 120 tantos, destacando los 37 anotados por Francisco Benito. La plantilla ha estado formada por Javi, Óscar, Marc N., Joan, Josep, Fran, Vicent, Marc A., Juan, Álvaro, Pablo, Carles, Alejandro, Estarlich y Alex. También el Cadete A ha logrado terminar la fase regular en lo más alto de la clasificación.

resultados

No hay comentarios

Dejar respuesta

dos × tres =