Implantología Dental en Clivadent Xàtiva aclaramos tus dudas

Dudas en la Implantología [Parte 1]

Dudas Implantología
En Clivadent estamos muy comprometidos con la salud buco-dental de nuestros pacientes ¡porque queremos que luzcáis la mejor de las sonrisas! Eso significaría que estáis siguiendo todos nuestros consejos al pié de la letra. Pero también sabemos que hay tratamientos que sustentan muchas dudas y la mayoría de veces no nos pedís información por desconocimiento, miedo, vergüenza a preguntar… ¡Así que hemos decidido adelantarnos!

Vamos a resolver las dudas que, por el motivo que sea, no nos habéis planteado hasta ahora sobre la Implantología Dental. Hemos empezado una campaña informativa en varios medios (redes sociales, nuestro blog, prensa… y vamos a escribir una serie de artículos con preguntas y respuestas que creemos que son importantes en este tratamiento estético.

Responde el Dr Vicent Pla Abad.

¿Qué es la implantología?

Es la ciencia que se encarga de restablecer los dientes perdidos por dispositivos metálicos de titanio, que a su vez servirán de anclaje para los nuevos dientes, devolviendo así al paciente la función y estética perdidas.

¿Es un implante para toda la vida?

Que un implante nos pueda durar toda la vida va a depender por una parte de la calidad del tratamiento realizada por el odontólogo, y por otra de los cuidados e higiene que tenga el paciente. Un implante por el mero hecho de serlo no es inmune a las bacterias y podemos perderlo si no tenemos cuidado, al igual que pasa con los dientes naturales.

¿Qué tengo que hacer para mantener mis implantes dentales sanos?

Lo primero y más importante es acudir a todas y cada una de las revisiones programadas por nuestro odontólogo, y lo segundo es tener una higiene bucal excelente, evitando así posibles infecciones bacterianas en nuestros implantes.

Más Información: clivadent.es

No hay comentarios

Dejar respuesta

catorce − 9 =