La cadena de tiendas de moda presente en todo el planeta aterrizará en el Centro Comercial Plaza Mayor de Xàtiva el próximo mes de agosto donde ocupará un espacio de más de 1.800 metros cuadrados.

La nueva superficie incluirá las colecciones de mujer, premamá, tallas grandes de mujer, hombre, línea infantil y juvenil para chico y chica, así como una gran gama de lencería y accesorios.

La plantilla tendrá un total de 21 personas de las cuales nueve han sido nuevas contrataciones, «lo que ha contribuido a dinamizar el empleo de la zona». La cadena tiene previsto inaugurar su nuevo local el próximo 10 de agosto. Para celebrar la inauguración de la nueva tienda, H&M premiará a todos los clientes que acudan al corte de cinta con un 20% de descuento en toda su compra. «Además, durante el viernes y el sábado todos los miembros de H&M Club tendrán promociones exclusivas», según han destacado fuentes del Grupo H&M.

Según han explicado responsable de la marca, “el diseño, la calidad y la sostenibilidad no son una cuestión de precio: nuestra ambición es ofrecer siempre moda inspiradora con una inmejorable relación calidad-precio”. Asimismo, han añadido que “nuestro objetivo es exceder siempre las expectativas de nuestros clientes en lo que a calidad se refiere”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

cinco + 16 =