Hinojosa Xàtiva apuesta por envases que cuidan la calidad del producto y el medioambiente

Hinojosa Xàtiva ha estado presente en la última edición de Fruit Attraction 2018.

Entre la oferta de productos con los que esta planta de Hinojosa ha asistido a este certamen destacan cajas que gracias a su diseño son más sostenibles para el sector agrícola: envases y embalajes 100% reciclables, energéticamente responsables y que mejoran la conservación de los alimentos. Una oferta con la que da respuesta a la creciente concienciación y respeto por el medioambiente de los consumidores.

cajas.hinojosaGrupo Hinojosa ha vuelto a poner de manifiesto su especialización, en este caso, ofreciendo soluciones de packaging innovadoras para el sector hortofrutícola. La compañía contó con un stand en el pabellón 4 de IFEMA, con una amplia zona expositiva para mostrar sus novedades. Entre ellas, el nuevo sistema Airfruit que consigue un 26% de mejora de enfriamiento del producto en cámara en las primeras 12 horas gracias a las columnas de ventilación que se consiguen con este nuevo diseño octogonal; la bandeja K33s, una nueva caja para el transporte y exposición de los caquis que amplía la zona expositiva y posibilita el envasado automático, y el innovador Freshbox, un producto fabricado en polipropileno que tiene un óptimo comportamiento en frío y en túneles de lavado.

Nueva imagen corporativa

Esta octava edición de Fruit Attraction ha sido testigo del cambio de imagen corporativa del Grupo Hinojosa. Se trata de una estrategia de la compañía cuyo último paso ha sido una nueva imagen basada en cuatro pilares: la orientación al cliente, la especialización, la innovación y la relación con el cliente.

nueva-imagen-hinojosaCon esta nueva imagen, el Grupo Hinojosa traslada a sus clientes la potencia de la marca y de la nueva identidad. La fortaleza de un grupo que cuenta con instalaciones altamente tecnológicas en toda España, que ofrece productos de calidad, y con un servicio versátil.

Las plantas del grupo que han participado en Fruit Attraction han sido Hinojosa Packaging Xàtiva, Onduembalaje, Vegabaja, Rambleños, Cipasi, San Cayetano y Cartonajes Bernabéu. Además de las novedades, el stand también tuvo espacio para los productos ya consolidados como el Octabox, el Vegabox, las bandejas S33mx y S23, y los envases unitarios para frutas.

Camino de los 70 años de experiencia y con una marca renovada, Hinojosa sigue apostando por la innovación como la mejor vía para llegar más lejos.

1 Comentario

  1. El sector privado innova y reinvierte en continuas mejoras, para satisfacer al cliente al mejor precio posible. Los políticos pueden abrir nuevos pesebres para sus amigos y las administraciones pueden ser cada vez peores, más caras y más ineficientes gracias a que los paganinis nos apretamos, e incluso prosperamos. Ellos tienen fácil, suben los impuestos y punto; y si no basta, se endeudan, y que paguen los de la siguiente generación. Cualquier ama de casa sabe más de economía que un político, empezando por lo de que no se puede gastar más de lo que se ingresa.

Dejar respuesta