La Agencia ha sido elegida para diseñar y ejecutar una estrategia de promoción integral con la que poner en valor todo el patrimonio turístico y cultural de este municipio valenciano

Tras las recientes incorporaciones de clientes de gran envergadura a la Cartera del Grupo RV EDIPRESS, como Vilafranca del Penedès, Turismo de Ferrol, Turismo de Tarragona, Hoteles Silken, Izki Golf o Civitatis, la Agencia da un paso más hacia su liderazgo nacional y gana el concurso público de Turismo de Xàtiva, cuyo objetivo es diseñar y ejecutar una estrategia de Comunicación integral 360º con la que poner en valor todo el patrimonio arquitectónico, cultural, histórico, gastronómico y festivo con el que cuenta este municipio valenciano.

El Grupo RV EDIPRESS da un nuevo paso adelante en su liderazgo dentro del sector de la Comunicación especializada en Turismo con la incorporación de un nuevo cliente, la ciudad valenciana de Xàtiva, uno de esos destinos imprescindibles en la agenda de cualquier viajero que, desde ahora, y de la mano de la Agencia, proyectará a nivel nacional todas y cada una de las riquezas que hacen de ella un valioso punto de referencia.

Para ello, el Grupo, liderado por Fernando Valmaseda, ha dispuesto un gran equipo multidisciplinar experto en las áreas de Comunicación, Publicidad, Marketing, Eventos, RR.PP, Fotografía y Social Media que trabajará una ambiciosa estrategia integral 360º con la que, mes a mes, buscará crear una marca sólida y de referencia en el sector construida sobre las potencialidades del destino, su diversa agenda cultural y la infinidad de propuestas que el municipio ofrece a las diferentes tipologías de viajero.

Y es que son muchos los atractivos que Xàtiva ofrece a cualquier visitante. Su casco antiguo, uno de los más ricos a nivel patrimonial, fue declarado Conjunto Histórico Artístico en el año 1982. Sede episcopal durante la época visigótica y baluarte de los Austrias en la Guerra de Sucesión Española, son muchas las huellas y vestigios que han quedado intactos en la ciudad y que se consolidan como interesantes puntos para iniciar cualquier viaje. Prueba de ello es El Castell, la Colegiata Basílica de Santa María, el Hospital Reial, la Plaça de la Trinitat, la Iglesia de Sant Feliu y la Iglesia de Sant Francesc.

Sus raíces culturales y fiestas son otro de los grandes atractivos de Xàtiva. La Fira, que viene celebrándose desde 1250 es punto de encuentro para miles de visitantes, así como la procesión del Corpus y las Fallas, que nada tienen que envidiar a las de la capital. Por no hablar de su valor gastronómico, representado por el arroz al horno, los ajos tiernos y postres como el arnadí y la almoixávena, este último de origen árabe y una de las señas de identidad de esta preciosa región.

El apartado vinícola también es digno de mención. Las regiones colindantes de La Costera y La Vall d’ Albaida están salpicadas de viñedos que producen los mejores caldos de la zona, muchos de ellos con Denominación de Origen.

La Agencia, que el pasado 2 de febrero celebraba su XV Aniversario, asume este apasionante reto con gran ilusión, respaldada por el ‘Premio Excelencias a la Trayectoria Profesional’ en el sector de la Comunicación y el Turismo concedido a su CEO, Fernando Valmaseda, pero sobre todo, con el aval de multitud de premios que reconocen la labor de un gran equipo y una gran empresa en el sector de la Comunicación, como el Premio a la Mejor Agencia de Comunicación especializada en Turismo durante el año 2016 que recogerá el próximo día 20 de Abril en la Gala de entrega de los II Premios Estrella del Turismo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

9 − 3 =