Grupo Nudisco gratifica a sus empleados de los supermercados con una prima del 15% sobre su salario

Grupo Nudisco, empresa que gestiona los supermercados Economy Cash, Vidal Tiendas Supermercados y Kuups Supermercados, ha comunicado a sus empleados de tiendas el pago de una prima del 15% sobre su salario como consecuencia de su gran trabajo y dedicación durante la actual crisis sanitaria del Covid-19.

Grupo Nudisco quiere gratificar de esta forma el incremento de la carga de trabajo, la responsabilidad social y la gran labor realizada por sus más de 1.000 empleados de tiendas durante el difícil contexto actual.

La empresa con sede en Ontinyent cuenta con un total de 41 supermercados repartidos entre la Comunidad Valenciana, Región de Murcia y la provincia de Tarragona. En concreto, 25 de estos centros pertenecen a la enseña Economy Cash, 9 a Vidal Tiendas Supermercados y 6 a su enseña de Kuups Supermercados.

Medidas preventivas

Desde el inicio de la actual crisis sanitaria, Grupo Nudisco ha elaborado una serie de medidas para garantizar la salud de empleados y clientes. La empresa ha implantado un protocolo interno en el que se informa a todos sus empleados sobre la prevención del virus, medidas de higiene y recomendaciones a seguir para prevenir contagios.

Además, se recomienda en todo momento a los clientes realizar la compra de manera individual manteniendo la distancia de seguridad de 1 metro y pagar con tarjeta. Se aconseja también no acudir al supermercado a personas que estén dentro del grupo de riesgo y se informa del uso obligatorio de guantes.

Todos los supermercados de la cadena cuentan con mamparas de metacrilato de seguridad en todas las cajas de sus centros para proteger a sus trabajadores y clientes. En las mismas líneas de cajas y en sus secciones de frescos se han implantado vinilos de suelo para recordar a sus clientes que deben de respetar el metro de seguridad entre personas. La empresa, como medida preventiva, también está distribuyendo guantes entre empleados y clientes.

Grupo Nudisco vuelve a lanzar un mensaje de calma a la sociedad e insiste en que el suministro de los productos de primera necesidad está garantizado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Trece + 10 =