Gran éxito del torneo del Club d’Esgrima Xàtiva de la Fira 2018

El sábado día 18, dentro de las actividades programadas para la feria de Xàtiva se celebró un torneo muy especial organizado por el Club d’Esgrima Xàtiva con el apoyo del Ayuntamiento. En esta jornada se dieron cita los mejores tiradores del país de sable, Fernando Casares Montoya y Araceli Navarro y una árbitra internacional, Angela de Rioja.

La mañana se desarrolló perfectamente a pesar de la previsión de tiempo, la gente pudo disfrutar de un altísimo nivel de esgrima y al final Fernando se alzó con la copa y el gran premio de 200 euros.

El Club agradece al Ayuntamiento de Xàtiva, al Concejal de Deportes Pedro Aldabero, al Consell Municipal d’Esports, a los otros clubes de Xàtiva que han colaborado con material o personalmente, a las empresas que han apoyado este evento, Clinica Dental Dr. Carralero, Carbonica Setabense, Bertomeu Electricitat, Summum Pizza, Rotulart, Cambridge English Academy, Suministros Coplasa, y Imprenta Grau. Agradecer la presencia del Presidente de la FECV Vicente Safont, y sobre todo, a todos/as miembros del club y familiares que han apoyado este evento.

No hay comentarios

Dejar respuesta

16 − uno =