Fernando Giner y Juan Córdoba, portavoz y delegado Territorial de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, visitaron en la mañana de ayer la Fira d’Agost de Xàtiva junto a los miembros de la agrupación local, encabezada por el concejal en el Ayuntamiento de Xàtiva Juan Giner.

diaridigital.es-giner-en-xàtiva4Fernando Giner explicó que no era la primera vez que visitaba la Fira ya que «con mi familia he venido en varias ocasiones aunque como portavoz autonómico de Ciudadanos es la primera y ha sido un placer. El ambiente es sensacional». Giner visitó el estand de la Unió de Llauradors, «queremos mostrar todo nuestro apoyo a nuestros agricultores. Que son la base de de nuestra tierra». Lo que más me gusta de la Fira d’Agost, añadió, «es la estampa de ver a abuelos con sus nietos. Es una maravilla que se sepa conservar estas tradiciones». De hecho, «estoy convencido que en Xàtiva los ciudadanos van a luchar para mantener estas tradiciones».

diaridigital.es-giner-en-xàtiva2Fernando Giner aprovechó también su visita para opinar acerca del gobierno municipal. En este sentido comentó sobre el alcalde que  «creo que es un político que está haciendo lo que puede». Asimismo añadió que «considero que el tripartito es un contrato mercantil, no una coalición. Es un reparto de poder y eso no puede ser porque es jugar con los ciudadanos. En Valencia está pasando lo mismo», sentenció.

En Xàtiva, «Ciudadanos está trabajando como lo hacemos, desde el centro y la moderación. Se dice todo siempre con educación. Tenemos un mensaje exigente, propositivo y muy de oposición pero siempre demostrando que estamos en la era del diálogo. Creo que en el 2019 se va a notar la respuesta de los vecinos hacia Ciudadanos», concluyó Giner.

diaridigital.es-giner-en-xàtiva

No hay comentarios

Dejar respuesta

dos × 1 =