La I edición de la Feria de la Cerveza Artesana, éxito de afluencia

La I Edición de esta feria, celebrada los dias 22, 23 y 24 de abril consiguió reunir a 23.000 personas a lo largo del fin de semana.

Tras el paso de la I Edición de la Feria de la Cerveza Artesana la organización ha sacado conclusiones muy positivas. El Viernes y sábado la gente respondió de forma extraordinaria a la convocatoria y las barras de los maestros cerveceros estuvieron a rebosar. El domingo fue un día menos fuerte, acorde con el día festivo, pero aún así los datos acerca de esta primera edición fueron muy alentadores. Aproximadamente unas 23.000 personas asistieron al centro comercial durante todo el fin de semana.

IMG_5320-w800-h600En esta primera edición, la organización reconoce que hay que mejorar en algunos aspectos, ya que al ser una primera edición de un evento, siempre se realiza como «prueba piloto», pero aún así, la respuesta del público fue muy positiva. Durante varios momentos del fin de semana hubo que ampliar la terraza e improvisar una nueva.
La ambientación era muy similar a la que se suele aplicar en este tipo de ferias, con más espacios abiertos y casas de madera, dando un toque rústico, propicio para la cerveza artesana. Contaron, además,con programación musical y animación infantil (que funcionó a como entretenimiento de manera eficiente).
IMG_5325-w800-h600El tiempo fue muy agradable y no fue necesario desplegar «el Plan B» que había preparado por si llovía. El ambiente gustó al público, y así se vio reflejado en los resultados. Un sitio tranquilo donde tomar las mejores y más premiadas cervezas artesanas, y fuera con la familia, o los amigos.
Creemos que a la gente le gustó el ambiente y el clima que se creó entorno a la feria, haciéndolo un sitio tranquilo para poder tomar una cerveza artesana y tener una buena conversación con los amigos o familia.
Después de este éxito, ya hay otra feria muy parecida en fas de organización que se celebrará en Gandia los próximos 6,7 y 8 de Mayo. Pero, sin duda, la II edición será una obligación para el plan de marketing de 2017 para CC Plaza Mayor Xàtiva.

No hay comentarios

Dejar respuesta