Familiares y amigos rinden un emotivo homenaje a Atiliano Carbonell

Familiares y amigos de Atiliano, el joven de 24 años, que el pasado lunes falleció en un accidente de tráfico en Xàtiva, rinden un emotivo homenaje en el lugar donde ocurrió el accidente.

G.Medina.

Amigos de Atiliano se dieron cita con sus motos, ayer domingo, en Xàtiva después de haber convocado, a través de las redes sociales, una concentración en el lugar donde ocurrió el desgraciado accidente donde el joven perdió la vida. «Era una persona muy querida por todos, por eso tuvimos claro desde el primer momento que vendrían muchos compañeros a darle el último adiós», explicó un amigo.

homenaje-3-motero-diaridigital-esHasta el lugar se desplazaron amigos de Tavernes de la Valldigna, Alzira, Carcaixent, Algemesí, Cotes, Cárcer, Xàtiva y demás pueblos de la comarca, en total más de 200 persones se reunieron para darle el último adiós.

En las motocicletas de los amigos se podía leer el nombre de “Ati” y una pegatina con el crespón negro en señal de duelo.

A las doce del medio día los familiares y amigos empezaron a llegar al lugar del accidente y numerosos vecinos se sumaron de forma espontánea. La comitiva de ‘moteros’ recorrió las calles de Xàtiva hasta llegar al lugar del accidente. A la llegada hicieron rugir las motos hasta el límite de “romper” alguna de ellas en sentido recuerdo de Atiliano, un apasionado del motor.

homenaje-4-motero-diaridigital-esAlgunos “moteros”, quemaron rueda para dejar huella en el asfalto, tal y como es tradición en ese colectivo. A continuación, depositaron flores y un casco con las firmas de todos los amigos a los pies del árbol donde perdió la vida el joven. Acto seguido se guardó cinco minutos de silencio y las muestras de dolor y las lágrimas fueron evidentes entre los asistentes. Un fuerte aplauso y el rugir de las motos, puso el punto y final a este homenaje que ha calado hondo entre los más jóvenes.

homenaje-12-motero-diaridigital-es

homenaje-11-motero-diaridigital-es

homenaje-10-motero-diaridigital-es

homenaje-9-motero-diaridigital-es

homenaje-8-motero-diaridigital-eshomenaje-7-motero-diaridigital-eshomenaje-5-motero-diaridigital-eshomenaje-2-motero-diaridigital-es

homenaje-4-motero-diaridigital-es

No hay comentarios

Dejar respuesta

5 × 5 =