Éxito del Segundo Encuentro de Pintores organizado por el restaurante Moncho

Cerca de 50 artistas se dieron cita en este evento cultural

Cerca de 50 pintores participaron el sábado en el Segundo  Encuentro de Pintores organizado por el restaurante Moncho de Xàtiva. Los artistas pasaron una jornada agradable pintando el histórico quiosco del Moncho y sus alrededores, la Avenida Selgas y la Alameda Jaume I.
Se trata de un evento con el que se pretende agradecer la confianza depositada por los pintores en el Moncho durante todos estos años.

img_3493-w800-h533La jornada tuvo mucho éxito ya que visitaron Xàtiva pintores de diversos lugares de la provincia; de Alzira, Carcaixent, Ontinyent, Alfafara, Bocairent, Benigànim o Canals.
Los artistas participantes quedaron satisfechos y agradecieron a José Roca, propietario del Moncho, la organización de este evento. Se reunieron para almorzar y comer en un ambiente muy agradable, y además, haciendo lo que más les gusta, pintar.
img_3513-w800-h533Josep Francés, José Roca, Antonio Sáez y Miguel Soro fueron algunos de los pintores que se dieron cita en el encuentro. Manifestaron que es una iniciativa “muy positiva” y que “pintar es una afición muy bonita”.

El setabense Pepe Castells, de Pintors a l’Aire Lliure, manifestó que los artistas quedaron “encantados” y que espera volver el próximo años. El propietario del restaurante Moncho va a solicitar al Ayuntamiento la sala de las columnas de la Casa de la Cultura para exponer las obras realizadas en la jornada del sábado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

4 − dos =