Jueves 15 de agosto, 68 Edición Trofeu de Velocitat Fira de Xàtiva

La carrera más emblemática de España y con más historia se celebrará mañana jueves.

Las calles de Xàtiva empiezan a prepararse para recibir a los más de 70 pilotos que correrán en ellas en la 68 Edición del Trofeu de Velocidad Fira de Xàtiva. Nadie puede negar que se trata de la carrera más antigua de España y, por ende, la que más historia tiene y una de las más seguidas del país.

Son muchos los pilotos que están deseando que llegue cada 15 de agosto para participar en esta prueba y es que tiene algo especial que a todos gusta. No solo a los propios deportistas sino también al público que llena los alrededores del trazado urbano desde primera hora de la mañana.

El Club Moto Ruta ha trabajado un año más al 100% para que todo salga perfecto y sea el inicio ideal a las Fiestas del municipio.

Las categorías convocadas, como siempre, son 80GP, 80 Pro Series, Clásicas B y Supermotard (no puntuable). En todas ellas hay un gran número de inscritos que permitirá montar unas bonitas parrillas y que la emoción esté presente en cada carrera.

Los entrenamientos libres arrancarán a las 09’00h, los cronometrados a las 10’40h y las mangas a las 12’35h. (Adjuntamos horarios).

No hay comentarios

Dejar respuesta

siete + 12 =