Clausura de la escuela deportiva municipal de bádminton 2015-2016

Club badminton

Como viene siendo habitual al término de cada temporada, el pasado sábado 11 de junio, en horario matinal, se celebró el torneo clausura de la Escuela Municipal de Bádminton en el Pabellón Municipal de Voleibol, evento que contó con la colaboración del Consell Municipal d’Esports del Ayuntamiento de Xàtiva.

A lo largo de la mañana se llevó a cabo una competición donde los jóvenes deportistas tuvieron la oportunidad de poner en práctica las enseñanzas recibidas durante el curso además de competir en un ambiente de compañerismo y ofrecer un buen nivel de juego a los padres que asistentes al evento. Este año se contó con la participación de un grupo de deportistas de la E.D.M de Bádminton de la localidad de Enguera, que aportó más variedad y diversidad a los encuentros disputados.

La edición 2016 del Torneo Clausura tenía como novedad la inclusión de un circuito de habilidad donde los deportistas más jóvenes debían mostrar su destreza a lo largo de 8 pruebas. Tras la realización del circuito se disputaron juegos y partidos de minibádminton para deportistas de 6 a 9 años, donde las medidas de la pista así como la altura de la red están adaptadas a sus necesidades para que puedan disfrutar del deporte.

Asimismo cabe señalar la presencia de los deportistas del proyecto “Se Busca Campeón” (FESBA). Estos jugadores empezaron la temporada como alumnos de la Escuela Municipal de Bádminton y debido a sus cualidades pasaron a formar parte del proyecto de tecnificación SBC.

Para finalizar el evento se realizó la entrega de los diplomas que acreditan que los deportistas han realizado el curso 2015-2016 en la EDM de bádminton, a los deportistas de la E.D.M de Enguera también recibieron un obsequio en forma de diploma por su participación en este torneo. Para concluir la jornada se realizó una fotografía de grupo con los deportistas que participaron en este torneo que pone punto final a las actividades de la escuela municipal de bádminton durante esta temporada.

Javier Alcázar

No hay comentarios

Dejar respuesta

cinco × 1 =