Entrevista a Marius, jugador del Porto

José Luis Díaz

Nos desplazamos a Enguera para entrevistar a uno de los jugadores del Porto juvenil que se proclamó campeón junto a Asus, compañeros en el trofeo celebrado en Mallorca este mes pasado.

Marius cuenta en la actualidad con 18 años y su etapa de juvenil llegó al final. Según información del mismo club el jugador ha crecido en esta temporada mucho como futbolista y esperan mucho de él.

Pasamos un rato con el jugador al que le preguntamos entre otras cosas interesantes para conocer un poco mejor a este chico que quiere ser futbolista y día a día lo da todo en los entrenes y partidos para intentar conseguir su sueño.

Tengo entendido que con 16 años empezaste a entrenar con el Olímpic…

Si entrené y jugué algún que otro partido amistoso. Y esta temporada con el Porto y la verdad muy contento. Ahora para esta próxima temporada tengo algunas ofertas de equipos de preferente pero ahora es pronto quiero descansar un poco y después miraremos cosas que me puedan interesar.

¿Y seguir en el Porto?

La verdad estoy muy contento allí, pero me gustaría jugar en preferente, de todas formas no cierro las puertas a nadie.

¿Juegas de lateral?

Si juego de lateral pero también me defiendo bien en la media.

Y de goles ¿como vas?

Bueno suelo marcar algunos a lo largo de la temporada.

¿Quieres añadir alguna cosa más?

Sí, decir que tanto si sigo en el Porto o no agradecerles que siempre confiaron en mí y me sentí siempre muy bien en el club.

No hay comentarios

Dejar respuesta

tres × uno =