Entrevista a Carlos Ferrero, coordinador de la escuela de fútbol CD LA CANAL

Con una mañana estupenda y sentados en una buena terraza tuvimos la oportunidad de entrevistar, a Carlos Ferrero. Buen futbolista y el gran artífice de esa escuela de Navarrés donde durante casi 8 años fue el Director. Buenos días Carlos primero que nada agradecerte el detalle de estar hoy para diaridigital.es

ENTREVISTA .JOSÉ LUÍS DIAZ

¿Me gustaría que me contases un poco quien es Carlos Ferrero?

A nivel futbolístico, te podría decir, que soy un aficionado al fútbol desde muy pequeño, ya que empecé a jugar muy pronto y aun sigo practicando este deporte, también desde los 20 años y hasta la actualidad soy director de la escuela de fútbol CD LA CANAL, tenia que conseguir unir a todos los pueblos de la Canal de Navarrés y formar una escuela en la canal con equipos en todas las categorías y la verdad que con el trabajo de todos los que me relean lo hemos conseguido, empezamos con unos 70 niños y en la actualidad se superamos los 170 niños practicando fútbol. Esto para mí como director y para todas las personas que me rodean es todo un éxito.

¿ Tú naciste en Anna?

Si, nací en Anna y he tenido el privilegio de jugar en varios equipos, además de cuando militaba en el Olimpic juvenil, debutar en preferente con dicho equipo, eso fue para mi un verdadero sueño cumplido que nunca olvidaré.

Si pero tengo entendido que sigues jugando al fútbol en la categoría regional.
Si este año jugué en el Enguera y conseguimos el ascenso a preferente, el próximo año no continuare en Enguera por motivos personales pero si que quiero continuar jugando al fútbol.

¿ y para la próxima temporada donde seguirás metiendo goles? Tengo algún contacto con algún equipo, pero no tengo cerrado nada, estoy a la espera de llegar a un acuerdo y fichar. Lo que si es cierto que será un equipo de regional y posiblemente de segunda. Pues ahora empiezo un proyecto nuevo y tengo que dedicarle muchas horas y por eso prefiero jugar en inferior categoría.

¿ No puedes adelantarnos nada Carlos?

No pero pronto lo sabrás y se que te alegraras mucho.

Vale pues esperaremos unos días a que no lo confirmes. Y seguimos intentando saber más de ti.
Después de un trabajo sensacional durante 7 años creo que se podría decir, que todo tu trabajo se ve recompensado con ese interés del Ciudad de Xàtiva. Donde llegaste a un acuerdo y perteneces desde hace unos días. Que nos puedes decir de todo esto.

La verdad es cierto yo estoy muy a gusto en la canal , pero es verdad una vez me presentaron el proyecto o mejor dicho que es lo que quiere hacer la escuela del Ciudad de Xàtiva y me ofrecieron la coordinación del fútbol 11 vi. que esto no se podía rechazar que se habría una abanico para seguir progresando en el fútbol y sobre todo en el fútbol base, que desde siempre me apasiona y por eso acepte me gusta siempre luchar por las cosas, y así lo are. Bueno de echo estoy haciéndolo ya.

¿tengo entendido que son muchos equipos los que tiene esta formidable escuela?
Si es cierto contamos con numerosos equipos y algunos nuevos que tendremos esta próxima temporada.
Equipos 5 infantiles, 3 cadetes,
1 equipo femenino fútbol 8
1 Benjamin- Alevín
1 infantil-Cadete
Y con vistas a la próxima temporada.
Crear un juvenil segunda regional
También un equipo femenino amateur y creo que están todos no se si se me olvida alguno pero esta escuela esta en un proceso de crecimiento y para ello tenemos que estar todos unidos porque lo importante es que hay mucho margen de mejora y conseguir para un presente y futuro estar cada vez mejor y eso se consigue con trabajo diario de todos los que formamos este maravilloso club.

¿Te veo con mucha ilusión?
Claro que si José Luis la ilusión siempre esta conmigo añadido a mi trabajo diario.

Bueno quieres añadir alguna cosa más.
Si darte las gracias por el detalle de esta entrevista donde me sentí muy a gusto contigo , y decirte que cuando quieras me tienes a tu disposición.
Pues nada Carlos gracias a ti y decirte que ha sido un placer haber estado contigo este ratito y que espero y deseo que en esta nueva aventura consigas todo lo que te propongas tanto tu como todos los que pertenecéis al CIUDAD DE XATIVA.

No me gustaría terminar y eso que el no quería pero creo que lo tengo que decir que Carlos es, Diplomado en magisterio infantil, Director Deportivo (RFEF) ,También tiene un Master en Coaching deportivo y alto rendimiento mas nivel I y II de entrenador.

FOTO REPRESENTACIONES J L DIAZ.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Diez + 5 =