El Ysabel Mora Xátiva voleibol infantil femenino gana la Copa Presidente en Oliva

Torneo voley playa escaparate Playa de la Malvarrosa

Crónica de un fin de semana denso en eventos del Club voleibol Xàtiva. Varios frentes abiertos, el primero con la Final de la Copa Presidente Infantil Femenina en Oliva, pòr otro lado el Torneo Festivo de Voley Playa que se celebró en el escaparate de la Playa de la Malvarrosa de Valencia, como colofón de la temporada y con el patrocinio de la marca Ysabel Mora.
Se disputaron también partidos amistosos de los equipos cadetes masculino y femenino que siguen su preparación para los Campeonatos de España.

Se disputó el pasado fin de semana en el pabellón municipal de Oliva, la Final del Trofeo Presidente de la Federación de la Comunidad Valenciana de voleibol con la victoria del equipo infantil femenino del Ysabel Mora Xàtiva voleibol.
Una final a cuatro en formato liga todos contra todos, en la que participaron el CV Oliva, CV Sedaví y CV Ilicitano Carrús, con tres partidos para cada equipo. Las setabenses resultaron vencedoras indiscutibles al vencer contra todos los rivales con claridad, un nuevo triunfo de las categorías de base.

Las de Claudio Fantin vencían contra las anfitrionas del CV Oliva en el primer partido, el sábado por la mañana por 0-3 (21-25, 22-25, 20-25) en un choque igualado y repleto de emoción. En el encuentro del sábado por la tarde ganaron con autoridad al equipo del CV Sedaví también por 3-0 (25-19, 25-18 y 25-19).
Así las cosas, los dos mejores equipos del torneo, el Ysabel Mora Xàtiva y el CV ilicitano Carrús, que también habían ganado su dos partidos, se enfrentaron en un encuentro decisivo el domingo por la mañana, ya que el equipo que consiguiera la victoria ganaría la Copa Presidente. Fue un partido emocionante y disputado con opciones para ambos conjuntos. Las ilicitanas ganan el primer set, pero las de Xàtiva les devolvieron la moneda y empataron en la segunda manga. Redondearon un excelente tercer set, para finalizar con claridad en el cuarto: 3-1 (20-25,25-18, 25-10 y 25-13).

Jugaron por el Xàtiva, Ana Aragones, Irene Cabrera, Taina Ferrer, Claudia Fita, Sara Garcia, Patricia Iborra, Silvia Manita, Cristina Moreno, Eva muñoz, Mari Carmen Navarrete, Vilma Pardo, Carla Prieto, Natalia Ramirez y Carmen Torregrosa. Técnico: Claudio Fantin

Ganadoras-Torneo-Ysabel-Mora-PlayaMalvarrosaVoley Playa en la zona Beach Bol de la Playa de la Malvarrosa, el club voleibol Xàtiva organizó el pasado sábado un torneo Festivo de Voley Playa, cuyo patrocinador principal fue la marca Ysabel Mora, en el que participaron treinta y tres parejas masculinas y femeninas, en el incomparable marco escaparate de la Playa de la Malvarrosa de Valencia.
Una cita que resultó un éxito y que tuvo una gran afluencia de participantes y de público. Uno de los motivos era la celebración del ascenso a la superliga2 (liga de plata española) del equipo femenino senior. Destacar también la adhesión al torneo del Instituto Confucio de la Universidad de Valencia.

Una buena tarde de voleyplaya, en un torneo que tuvo como ganadoras a la pareja femenina del Ysabel Mora Xàtiva: Marta Anguis y Lara Pedros, mientras que en el cuadro masculino los ganadores fueron Cristiano Rodado i Sergio Domínguez de Gandia, y como subcampeones Jaume Miñana y Guillem García del cv Xàtiva.

voleibol-playa-(1)

Ganadoras-Torneo-Ysabel-Mora-PlayaMalvarrosa

No hay comentarios

Dejar respuesta

20 − 14 =