El setabense Camilo Gómez, entrenará el C.D. Manuel la próxima temporada

José Luis Díaz, entrevista a Camilo Gómez

Nos desplazamos a Xátiva, con las ideas muy claras que pasaremos un buen rato entrevistando a un entrenador de regional, pero con una ilusión de un profesional.

Queremos conseguir una entrevista interesante, y que fuese del agrado de todos nuestros lectores, y que además pudiésemos dar a conocer algunas cosas para esta nueva temporada que Camilo Gómez y su ayudante Raúl tienen en mente para afrontar esta nueva temporada 2017/18.

Empezamos preguntándole al técnico setabense.

¿Cómo ves tu regreso al Manuel?

Creo que cuando me fui estaba saturado por todo lo que tenía en casa y no podía tener la dedicación necesaria para sacar al equipo de la situación en la que estaba. Pero tengo una espina clavada con el Manuel y quiero volver a dejarlo donde estaba cuando me fui en primera regional.

¿Que idea tienes para la pretemporada?

La idea que tenemos tanto Raúl como yo, para la pretemporada es hacer el equipo lo más competitivo posible,para ganar los máximos partidos posibles, empezaremos la primera semana de Agosto seguramente.

¿Tanto Raúl tu ayudante como tu entrenarte is a otros equipos según tengo entendido?

Si es cierto yo tres años al Manuel también equipos de escuelas de fútbol base de Xátiva y al Pícaro de Zaragoza. Mi compañero al Lugar nuevo del Fenollet.

¿Que sistema de juego te gusta?

Yo me considero un entrenador de orden y mucha disciplina táctica. Y quiero mi equipo muy junto y buenos contra golpes. Mis equipos no suelen caracterizarse por la posesión del balón, mi esquema preferido es el 3-5-2

¿Cuentas con los veteranos de la temporada pasada?

Tener en el equipo a los veteranos de la temporada pasada creo que es un acierto en algunos momentos de la temporada pasada demostraron ser muy competitivos. También cuento con la gente joven jugadores que terminan de juvenil y otros jóvenes compaginando juventud y veteranía se puede formar un buen equipo.

¿Cuantos jugadores quieres para afrontar la temporada?

No quiero una plantilla larga, dado que tendremos un juvenil. En el transcurso de la pretemporada decidiremos pero puede haber sorpresas.

¿Te gustaría añadir alguna cosa más?

Si Pepe, me gustaría decir que esto es un equipo amateur que defiende los colores de un pueblo, no un equipo de escuela donde todos tienen que jugar. Aquí vamos a competir y eso va estar claro del el primer minuto.

Bueno pues muchas gracias decirte que a mi también me gusta evasión o victoria como a ti en el ámbito futbolístico. Y que te deseo mucha suerte en esta tu segunda etapa como entrenador del Manuel. Y también a tu compañero Raúl.

No hay comentarios

Dejar respuesta

cinco + dieciseis =