El secretario de Organización, Jose Muñoz, participa en un almuerzo comarcal de La Costera-La Canal

El secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz participó el sábado en un almuerzo comarcal de La Costera- La Canal que tuvo lugar en la localidad de Enguera donde se puso en valor el importante esfuerzo que se está haciendo desde todos y cada uno de los rincones de la Comunitat a través de alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas socialistas para “convertir esta tierra en un modelo de éxito”. “En estos tres años hemos conseguido salir del lodazal de corrupción en el que nos metió el PP” ha denunciado Muñoz, “hemos dejado de ser el paradigma de la corrupción para ser el paradigma de la solidaridad, de la igualdad de oportunidades, hemos puesto a las personas en el centro de las políticas lo que nos ha convertido en modelo de éxito” ha firmado.

Así se ha referido tras participar en el almuerzo y en el posterior Comité Comarcal que hoy se ha celebrado en la comarca de La Costera-La Canal y que también ha contado con las intervenciones del secretario comarcal, Roger Cerdà, la secretaria local, Asun Chorques y el alcalde de la localidad, Oscar Martínez.

almuerzo-PSPV--Acto-La-Costera-La-CanalMuñoz ha recordado que durante estos tres años se han reparados derechos, con una Sanidad universal y pública; eliminado los copagos; con un plan de gratuidad de libros de texto; aumentado las becas universitarias; atendiendo a los enfermos de Hepatitis C, y a los dependientes. Pero además, tal y como ha señalado, “se ha reconstruido la economía con la creación de más de 200.000 puestos de trabajo; se ha incrementado la inversión extranjera; se está trabajando en la lucha contra la despoblación”. “Estamos renaciendo como pueblo porque tenemos un gobierno honesto y honrado comprometido con el bienestar de sus ciudadanos” ha apuntado.

Finalmente ha recordado que el partido socialista ha sido siempre “el motor de transformación de la sociedad quien ha garantizado la igualdad y por tanto la esperanza de mucha gente” por todo ello ha reclamado la ayuda y el compromiso de todos para ganar a una derecha “sin argumento político y que se apoya en los símbolos, como única opción mientras el partido socialista siempre estará del lado de las libertades y la democracia”.

Por su parte, el secretario comarcal, Roger Cerdà ha animado a todos los asistentes a seguir trabajando para consolidar el cambio. “Hacía muchos años que no gobernábamos a la vez en tantas instituciones como el gobierno de España, la Generalitat, la Diputación de València, y muchos ayuntamientos de la Comunitat”, ha recordado al tiempo que ha instado a todos los asistentes a “ser responsables para seguir siendo la fuerza mayoritaria”.

Finalmente, la secretaria general del PSPV en Enguera, Asun Chorques y Oscar Martínez, alcalde de la localidad, han dado la bienvenida y agradecido la presencia del secretario de Organización en el Comité Comarcal y han aprovechado su intervención para poner en valor los logros que durante estos años, gracias a los gobiernos socialistas, se han alcanzado en la Comunitat, en la comarca y en gran parte de los ayuntamientos gobernados por los socialistas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

1 × 5 =