El Rugby Club Inter Alzira arranca la temporada ante el CAU “C”

Sobre un césped que presenta un magnífico aspecto después de haber sido resembrado el pasado mes de octubre, el Inter Alzira RC “B” inicia su competición liguera ante el CAU “C”. Será este sábado a las 17:30 h en su feudo del Polideportivo “Jorge Martínez Aspar”.

El Sr. Jorge Aranda Díaz será el colegiado encargado de dirigir este primer encuentro.

Juan Ignacio Calabro que seguirá siendo entrenador tras lograr el campeonato la temporada pasada, se muestra ilusionado con la plantilla que ha conseguido reunir, con incorporaciones de jóvenes valores y algún que otro regreso entre los que cabe destacar al carcagentino Álex Palop que se ausentó durante dos temporadas por causas laborales. Sin duda será un refuerzo importante.

Calabro mostraba sin embargo su preocupación por poder mantener el bloque a lo largo de la temporada puesto que, en caso de resultar necesario, algunos de sus jugadores importantes, tendrán que reforzar al primer equipo, el Inter Cullera que milita en la División de Honor “B”, de hecho, uno de ellos, Andrés Beneyto ya ha jugado algún partido con el “A” que ha disputado ya siete jornadas de su campeonato. Darío Ferrer y Marcèl Gil, también han jugado ya minutos en el primer equipo.

Aunque este será el primer partido para el Inter Alzira, esta es la segunda jornada de liga del Grupo Centro de la 3ª División Territorial, en el que además de los alzireños, figuran el CAU Valencia “C”, CR San Roque, CR Edetans Montcada y Vall d’Uixó/Estudiantes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

diecinueve − 8 =