El Primer Corte de la Miel Sostenible

Este año la Feria de la Miel tiene varias novedades y entre ellas está la de la intentar que sea lo más sostenible posible, por lo que vamos a reducir los residuos generados mediante el uso de vajilla compostable, vasos reutilizables y mejora del reciclaje en el recinto ferial.

El Ayuntamiento ha suministrado a los puestos de comida y bebida platos, vasos y cubiertos hechos a base de almidón de maíz y se compostará junto con los restos de comida para obtener abono.

Esto será un proyecto piloto que sólo durará hasta el viernes por lo que pedimos la colaboración de los ciudadanos para que se tiren los restos de comida y la vajilla en las basuras con los símbolos de ORGÁNICA.

En cuanto a los vasos reutilizables se pueden obtener en los expositores de la plaza a un precio de un euro.

El vaso puede usarse todas las veces que se desee y con eso se contribuye a la reducción de vasos de un solo uso. Esperamos ver muchos vasos por la Feria.

Por último, también se van a colocar contenedores amarillos para la recogida de envases plásticos donde poder depositar las latas, botellas y demás envases plásticos, así como contenedores para la recogida de vidrio.

No hay comentarios

Dejar respuesta

dos + catorce =